facebook

Sevilla - Onefam Sevilla Centro

Acerca del lugar

Albergue
Fantástico 9.4 star expand_more

Estamos ubicados en el casco antiguo de Sevilla, uno de los lugares más atractivos de la ciudad. Tenemos una terraza desde la cual tienes vistas de la ciudad, además de poder pasar tiempo con tus compañeros y conocer nuevos. El Sevilla Hostel One Centro cuenta con suelos de baldosas y una decoración sencilla.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Consigna de equipaje Gratis
Tours por la ciudad Gratis
Cocina comunal
Seguridad
Ir de bares
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Nuestro personal estará encantado de ayudarte a proporcionar información sobre las principales atracciones de Sevilla. Además de eso, tenemos una hermosa terraza donde puedes tener vistas de la ciudad al mismo tiempo que disfrutas con tus compañeros y nuevos amigos. Hay visitas guiadas gratuitas disponibles y podemos conseguirte entradas para espectáculos de Flamenco y recorridos de bares. El Sevilla Hostel One Centro tiene un bar donde puedes tomar comer o tomar una bebida. No puedes perderte nuestra cena casera gratuita todas las noches. ¡Únete a nosotros!

Tours por la ciudad
Gratis
Bares/cantinas en el sitio Ir de bares Alcohol permitido

Información

Alrededores

El Casco Antiguo es una gran opción para los viajeros interesados ​​en la arquitectura, buen ambiente y la buena comida. (¡Nos encantan las tapas!) La fabulosa catedral de Sevilla y el Alcázar están a 10 minutos a pie. El albergue se encuentra en la plaza de San Andrés, donde puedes encontrar un restaurante.
Llegar al aeropuerto en auto sólo toma unos 20 minutos.

Instrucciones

Dirección: Plaza Fernando de Herrera 8, 41003, Sevilla, España
Distritos
Casc Antiguo
Encarnaciòn - Regina

Atracciones

Bueno saberlo

Internet / wi-fi
Gratis
Toalla Seguridad

Comida

Cena
Gratis
Desayuno Cocina comunal Restaurante en el mismo alojamiento

Seguridad y protección

Seguridad

Detalles de los dormitorios

Ropa de cama
Gratis
Edad mínima Tomas de corriente

Detalles de habitación privada

Mantas
Gratis
Tomas de corriente Edad mínima

Detalles de la llegada

2:00 PM - 12:00 AM

Detalles de la salida

12:00 AM - 11:00 AM
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte | Documento de identidad expedido por el gobierno
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Pasaporte | Carné de Conducir | Documento de identidad expedido por el gobierno
Consigna de equipaje
Gratis
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Este albergue sólo acepta huéspedes de 18 a 45 años.

Todos los huéspedes deben mostrar un documento de identidad fotográfico vigente emitido por el gobierno al momento de registrarse.
Estos incluyen pasaportes, permisos de conducir y documentos de identidad de la UE.

No disponemos de servicio de cenas para reservaciones grupales. Las cenas gratuitas, son sólo para reservaciones regulares. Pero podemos atender el desayuno para grupos.

Últimas revisiones

Fantástico 9.4 star expand_more
9.5
Ambiente 9.5
9.6
Personal 9.6
9.6
Ubicación 9.6
9.3
Limpieza 9.3
9.2
Instalaciones 9.2
9.4
Seguridad 9.4
9.3
Valor 9.3

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Anyela
5.4
DE ACUERDO

3/10-8/10

Margot
8.4
Estupendo

Bonito albergue, colorido, salida todas las noches, un poco de ruido si te alojas en la habitación compartida de la planta baja.. El bar justo al lado resuena.. De lo contrario, solo hay una ducha y un WC en la habitación para 10 camas.. Si Llegue lo suficientemente temprano, no hay problema, pero bueno, 1 o 2 más no habrían sido un rechazo, de lo contrario, el albergue en general está limpio.

Bruno
8.7
Estupendo
Albergue juvenil muy agradable, dinámico y limpio en el centro de la ciudad.

Muchas gracias a los jóvenes directores así como a los jóvenes residentes de este albergue juvenil típicamente español. Situado en el centro de la ciudad, a menos de 1 km de las "Setas de Sevilla", este albergue muy acogedor, agradable y dinámico está, como su nombre indica, principalmente destinado a viajeros jóvenes, incluso a aquellos de menor edad física que han estado muy jóvenes en sus mentes. Las noches son muy animadas, las comidas frugales pero agradables y el lugar es limpio, funcional y respetado por los jóvenes residentes. Prejubilados, nos quedamos allí durante 6 días sin ningún problema, sin mencionar el entretenimiento nocturno que podría experimentarse como un pequeño inconveniente, pero que afortunadamente termina en un momento adecuado para dormir bien en una habitación sencilla y agradable. para tener toda la energía necesaria para visitar todas las joyas arquitectónicas de esta magnífica Sevilla que es un auténtico "museo al aire libre". Además, la restauración tiene un precio razonable, sobre todo en comparación con Francia.

Rozenn
9.9
Fantástico
Magnífico lugar con una cálida bienvenida y anfitriones discretos y amables, una terraza con una vista espléndida, la habitación es cómoda y el baño impecable.

Enhorabuena un hostal accesible con carácter y ubicado en una ubicación estratégica

Youna
7.6
Muy bueno
Tb de ubicación, personal agradable actividades gratis prss

El hostal está bien ubicado. A 20 minutos a pie de la estación de autobuses Plaza de Armas. Se encuentra en una plaza tranquila cerca de Las Setas, un bar de compras. El personal es muy acogedor, todos los días se ofrecen actividades gratuitas. La habitación en la que estaba y las que pude ver son realmente pequeñas. Es agradable tener el baño en la habitación con respecto al dormitorio femenino, pero la ducha es bastante vieja y no muy limpia a pesar de la presencia del equipo de limpieza todos los días. Pagué menos en otras ciudades de Andalucía por comodidad y limpieza, así que encuentro que la noche es cara en One Seville Centro

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s