facebook

Sevilla - Oasis Backpacker's Palace Sevilla

Acerca del lugar

Albergue
Fantástico 9.1 star expand_more

Aquí en este albergue, encontrarás un verdadero palacio. Oasis tiene estilo y queremos compartirlo contigo. Solo al entrar en nuestro recibidor, te quedarás sorprendido por la altura del techo, las columnas y la gran escalera que domina nuestra recepción. Este albergue ha sido diseñado para satisfacer tus necesidades, ofreciéndote la oportunidad de escoger entre espaciosos dormitorios y habitaciones privadas.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Consigna de equipaje Gratis
Tours por la ciudad Gratis
Cocina comunal
Café(s) disponible
Taquillas seguras Gratis
Piscina

Social y divertido

El Albergue Oasis Palace ofrece muchas actividades gratuitas. Te mostramos la ciudad que tanto queremos, los mejores sitios de la ciudad para comer tapas o te enseñamos los mejores graffitis que hay a la fecha. Ofrecemos tours gratuitos a pie por la ciudad, tours en bicicleta, espectáculo de flamenco y una ruta de bares. Además de eso puedes disfrutar de nuestras zonas comunes donde podrás relajarte, leer y socializar. Nuestra terraza en la azotea con piscina será un sitio maravilloso para pasarla bien y conocer otros viajeros.

Tours por la ciudad
Gratis
Café(s) disponible Fabuloso para escapadas a la ciudad Fabuloso para escapadas con actividades Ideal para practicar ciclismo Ideal para caminar Bares/cantinas en el sitio Ir de bares Piscina Mostrador Viajes organizados/Tours

Información

Alrededores

Situado a 500 metros de la Estación de Autobuses de Sevilla y muy cerca de la Calle Sierpes, una de las calles más importantes en esta ciudad. El Oasis Palace está al lado del Museo de Bellas Artes de Sevilla y a tan solo 400 metros de la Plaza de Armas, en el centro histórico. La Catedral de Sevilla y el Alcázar están a más o menos 15 minutos caminando. ¿Puedes pedir más?

Instrucciones

Dirección: Calle Almirante Ulloa N.1, 41001, Sevilla, España
Distritos
Casc Antiguo
SanVicente
Museo

Atracciones

Bueno saberlo

Internet / wi-fi
Gratis
Mapas de la ciudad
Gratis
Toalla Ascensor

Comida

Cena Cocina comunal Almuerzo Desayuno

Seguridad y protección

Caja de seguridad en Recepción
Gratis
Contactless guest check-out CCTV / Surveillance in common areas

Detalles de los dormitorios

Taquillas seguras
Gratis
Mantas
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Acceso con tarjeta Aire acondicionado Tomas de corriente Edad mínima

Detalles de habitación privada

Mantas
Gratis
Servicio de limpieza
Gratis
Adaptadores de corriente
Gratis
Aire acondicionado Caja de seguridad Acceso con tarjeta Tomas de corriente Taquillas de seguridad Servicio de té/café: En cada piso Edad mínima

Detalles de la llegada

2:00 PM - 12:00 AM

Detalles de la salida

12:00 AM - 11:30 PM
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Documento de identidad expedido por el gobierno
Caja de seguridad en Recepción
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Café(s) disponible El equipaje se puede dejar guardado antes de hacer el check-in
Contactless guest check-out
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimas revisiones

Fantástico 9.1 star expand_more
8.6
Ambiente 8.6
9.0
Personal 9.0
9.3
Ubicación 9.3
9.4
Limpieza 9.4
8.7
Instalaciones 8.7
9.3
Seguridad 9.3
9.2
Valor 9.2

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jacqueline
9.4
Fantástico
Correcto, amable, agradable bienvenida.

Buen ambiente, moderno, divertido, posibilidad de conocer gente.

Aglaé
9.7
Fantástico
Un verdadero albergue juvenil, simplemente MARAVILLOSO.

Si estás buscando un albergue juvenil verdaderamente bonito y digno de ese nombre, ¡lo has encontrado! En pleno centro de Sevilla está muy bien situado, ¡puedes hacer todo andando! En cuanto a ambiente y organización, encontrarás lo que buscas: visita gratuita a la ciudad (¡con los mejores guías!), paella u otras veladas, pubcrawl (¡qué ambiente, vale la pena el precio y el desvío!), además una magnífica azotea (¡¡qué vista desde el desayuno hasta las luces de la tarde!!!) con una piscina adicional y un hermoso ambiente festivo después del anochecer! Por el precio no lo podíamos creer (además el bar y el desayuno tampoco son nada caros para el servicio ofrecido) Las habitaciones son ciertamente grandes (10 personas para 2 duchas), pero para unos días fue suficiente para nosotros, son grandes y puedes conocer gente fácilmente. Además, fuimos muy bien recibidos... en definitiva, si quieres visitar al mismo tiempo la magnífica ciudad de Sevilla, disfrutar de su calidez, descubrir su ambiente nocturno: ¡reserva!

Manon
10.0
Fantástico
¡Todo salió muy bien, disfrutamos de la piscina y la ubicación!

Nuestra estancia fue muy bien. Éramos 5 amigos y nos alojamos 3 noches. Pudimos aprovechar el desayuno económico de todos los días en el albergue, la piscina en la azotea, así como la buena ubicación del albergue en Sevilla. Nuestra habitación estaba siempre limpia y el precio es inmejorable teniendo en cuenta la calidad del servicio. El personal siempre estuvo presente y listo para brindarnos información sobre la ciudad, ¡también recibimos un folleto sobre cosas que hacer! Si tuviera que hacerlo de nuevo, ¡volvería a este hostal!

Marjorie
9.9
Fantástico
Buena ubicación, buen ambiente.

El albergue está súper bien ubicado, las áreas comunes (azotea con piscina, bar...) son geniales. El baño del dormitorio 2 está en perfectas condiciones, así que me sorprendió mucho encontrar 2 cucarachas en el dormitorio.

Amina
10.0
Fantástico
Bien ubicado, limpio, acogedor, excelente estancia.

Estaba más que satisfecho con el albergue. Todo está bien organizado, la gente es respetuosa y servicial, la acogida es magnífica. La terraza es demasiado buena.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s