facebook

Sayulita - La Redonda Sayulita Hostal

Acerca del lugar

Albergue
Estupendo 8.5 star expand_more
Cafetería en el alojamiento
Clases de yoga
Noches de cine
Discoteca / DJ
Eventos deportivos en directo (emisión)
Happy hour
Conexión WiFi gratuita
Música / espectáculos en directo

Social y divertido

Entretenimiento nocturno Juegos de mesa / puzles Discoteca / DJ Senderismo Ping pong Clases de yoga Terraza / solárium Tour o clase sobre cultura local Tours a pie Eventos deportivos en directo (emisión)

Información

Alrededores

La Redonda Sayulita Hostal se encuentra en Sayulita y ofrece alojamiento solo para adultos con bar, salón compartido y jardín. También cuenta con mostrador de información turística y barbacoa. También hay una cocina compartida.

Instrucciones

Dirección: Manuel Navarrete 14, 62734, Sayulita, México

Bueno saberlo

Cambio de moneda Internet Taquillas Conexión WiFi gratuita WiFi Servicio de lavandería Servicio diario de camarera de pisos Zona de fumadores

Comida

Supermercado pequeño en el establecimiento Barbacoa Menús dietéticos (bajo petición) Snack-bar Cocina compartida Zona de pícnic

Seguridad y protección

Seguridad 24 horas

Detalles de los dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles de la llegada

15:00 - 23:00

Detalles de la salida

11:00 - 12:00
Idiomas hablados
Registro de entrada y salida exprés Cafetería en el alojamiento Taquillas
Registro de entrada y salida exprés Cafetería en el alojamiento Taquillas
Política de la propiedad
Grupos

Al reservar más de 6 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Parking

No hay parking.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

No se permiten niños. No has añadido ninguna cuna. No has añadido ninguna cama supletoria.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a La Redonda Sayulita Hostal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.

Últimas revisiones

Estupendo 8.5 star expand_more
8.6
Promedio 8.6
8.6
Valor 8.6
8.3
Limpieza 8.3
9.6
Ubicación 9.6
9.0
Personal 9.0
8.2
Confort 8.2
8.6
En general 8.6

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Santiago
Muy bien

Tranquilo, cerca de la playa. El desayuno estaba bueno. Muy amables. Conoces a viajeros de todas partes del mundo.

Rob
Lugar agradable con una buena ...

El propietario y el personal era amable y servicial. El dormitorio era espacioso. Los viajes de albergue a una playa vecina fueron muy apreciados y una buena manera de conocer gente.

Noreen
Ok, si te sientes cómodo ...

El desayuno era bueno Tostadas francesas, algo de fruta y café.

Emma
Bien

El precio en relación al lugar es adecuado.

Alan
Placentera

La vibra que hay en el lugar

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s