facebook

Bohinj - House Budkovič

Acerca del lugar

Albergue
Estupendo 8.4 star expand_more
Conexión WiFi gratuita
Guardaequipaje
Traslado aeropuerto
Servicio de traslado
Traslado aeropuerto (de pago)
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis

Social y divertido

Zona TV / salón de uso compartido Pesca Información turística Piragüismo Esquí Equitación Senderismo Bolos Alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento) Escuela de esquí

Información

Alrededores

El House Budkovič ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Bohinj, a 500 metros del Aquapark & Wellness Bohinj y a 11 km de Storec. El establecimiento se encuentra a 11 km de Brunarica y de Kratki Plaz y a 11 km de Orlove Glave.

Instrucciones

Dirección: Triglavska cesta 50, 4264, Bohinj, Eslovenia

Bueno saberlo

Taquillas Internet Guardaequipaje WiFi Conexión WiFi gratuita Servicio de lavandería Servicio diario de camarera de pisos Prohibido fumar en todo el establecimiento Calefacción Admite mascotas

Comida

Cocina compartida

Seguridad y protección

Llave de acceso Detectores de humo

Detalles de los dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles de la llegada

16:00 - 20:00

Detalles de la salida

08:00 - 10:00
Idiomas hablados
Taquillas Guardaequipaje
Taquillas Guardaequipaje
Política de la propiedad
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Parking

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

Mascotas

Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 0 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No has añadido ninguna cuna. No has añadido ninguna cama supletoria.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a House Budkovič con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Últimas revisiones

Estupendo 8.4 star expand_more
8.5
Promedio 8.5
8.4
Valor 8.4
8.8
Limpieza 8.8
8.9
Ubicación 8.9
9.0
Personal 9.0
8.2
Confort 8.2
8.5
En general 8.5

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Sonia
Un buen lugar para los excursionistas ...

Amplias habitaciones, cocina realmente grande y confortable. Buena ubicación es una ventaja.

Ewa
Excepcional

Gran ambiente en la cocina común multinacional, lugar limpio y muy bien ubicado. Estante no. 3 en la nevera es una super idea :) Se admiten perros.

Alvaro
Fantástico

Las camas comodísimas. La cocina es muy espaciosa y con muchas zonas de servicio si coinciden varios huéspedes a la vez. Me encantó el sistema de aprovechamiento de alimentos que proponen para ...

Gili
Magnífico

Buena ubicación con restaurante cercano y supermercado.

Chety77
teníamos habitación que va ...

Realmente me gustó la cocina. La mejor cocina de albergue que he visto. muchas cosas como ollas, platos, cuchillos, etc. Y lo que realmente me encantó: D esas cajas para comida, ¡así que todos tienen su propia!

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s