Madrid - Generator Madrid

9.1
Fantástico
8.8%
Ambiente 8.8
9.8%
Personal 9.8
9.5%
Ubicación 9.5
9.0%
Limpieza 9.0
8.5%
Instalaciones 8.5
9.3%
Seguridad 9.3
8.8%
Valor 8.8
  • Maria
    Inmejorable ubicación y trato del personal. El aire acondicionado horrible.
  • Ed
    Gran valor para el dinero

Acerca del lugar Albergue

Así estés viajando solo o vengas en grupo, encontrarás una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Desde el tradicional dormitorio grande, hasta la linda habitación doble que alberga a dos huéspedes en una cómoda litera. Sin mencionar las varias habitaciones privadas ofrecidas para quienes prefieran tener un poco más de privacidad.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Horario Recepción
Seguridad
 
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Jacuzzi
Gratis
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Al estar en el corazón del centro cultural de la ciudad, Generator está rodeado de bares y restaurantes de moda, extravagantes tiendas clásicas y grandes atracciones. La atmósfera vibrante de la zona de Gran Via complementa el ambiente y el sentimiento de Generator.

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Calle de Silva 1, Madrid, España, 28013
Hay mucho por hacer en esta área tan llena de vida.
Gran Via es conocido por ser el centro cultural de la ciudad y esto puede verse a través de las numerosas y extravagantes tiendas vintage, los puestos de mercado y los restaurantes cercanos. La naturaleza amigable y vibrante del área complementa lo que significa Generator, haciendo que esta ciudad y Generator sean la unión perfecta.
Estación de tren:
Estación de tren de Atocha
Distritos:
Palacio
Centro

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Puede cancelar de forma gratuita hasta 1 día antes de la llegada. Se le cobrará el 100% si cancela dentro de 1 día antes de la llegada. Tenga en cuenta que todas las tarjetas de crédito proporcionadas en el momento de la reserva pueden cargarse 7 horas antes de la llegada.

Este albergue juvenil puede preautorizar su tarjeta antes de su llegada. Por favor, asegúrese de tener fondos suficientes para cubrir la transacción o esta reserva puede ser cancelada y su depósito perdido.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 22 agosto 2020 / 2 noches:
18+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Maria
8.7
Estupendo
Inmejorable ubicación y trato del personal. El aire acondicionado horrible.

Las instalaciones, la decoración, el personal muy bien. Pero en las habitaciones el aire acondicionado mete mucho ruido y reseca el ambiente, demasiado calor. Muy bien el baño y la ducha en la habitacion pero estaría genial que ademas de una ducha exterior (la cual disfruté) hubiera un baño exterior sin tener que bajar en pijama a la planta baja. Las camas muy bien, genial, aunque la escalera hace pupita en los pies,jeje. Genial los arcones para guardar las cosas. Es la primera experiencia en un Hostel, y debo decir que me ha sorprendido gratamente pero que me resultaba dificil dormir con gente entrando y saliendo de madrugada, en próximas ocasiones buscaré habitaciones privadas. Una cosa, bajé al baño de la planta baja y olvidé la tarjeta para subir. Y entonces utilicé las escaleras para acceder a la quinta planta, deberían revisar las puertas ya que estaban abiertas y cualquiera hubiera podido subir.

8
Ambiente 8.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
9
Seguridad 9.0
8
Valor 8.0
Thibaud
7.6
Muy bueno
Bien ubicado y buen lugar de encuentro

Un lugar muy bueno, estudiantes de todas las nacionalidades, un gran lugar de encuentro. El personal es superior y responde todas nuestras preguntas. Gracias

7
Ambiente 7.0
9
Personal 9.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
6
Instalaciones 6.0
8
Seguridad 8.0
7
Valor 7.0
Ed
10.0
Fantástico
Gran valor para el dinero

Confortables habitaciones amplias, modernas y de primera categoría. Amplio y relajante salón / área común, muchos espacios de trabajo, personal increíble. Volveremos una y otra vez.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Carrie
10.0
Fantástico
Hotel como hostal

Este hostal tiene todo lo que necesitas y más. Disponga de casilleros personales dentro de las habitaciones, un lavamanos, inodoro y ducha para que no tenga que hacer cola para compartir con otros huéspedes en el mismo piso. Muy animado bar y restaurante en la planta baja.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s