facebook

Barcelona - Bcnsporthostels

Acerca del lugar

Albergue
Bueno 6.6 star expand_more

Ubicado en el barrio de Gràcia de Barcelona, a 6 minutos a pie de la Estación de Metro de Verdaguer. El BcnsportAlbergues ofrece una terraza-solárium, un alojamiento con aire acondicionado, calefacción y Wi-Fi gratuita.
El BcnsportAlbergues tiene un acuerdo de colaboración que permite utilizar una amplia variedad de instalaciones deportivas, disponible con un suplemento.
Con el albergue de temática deportiva, los clientes pueden disfrutar del área de pistas, salas de estar con televisores, áreas para relajarse, salas de descanso y cine para eventos especiales.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Cocina comunal
Seguridad
Taquillas seguras Gratis

Social y divertido

Fabuloso para escapadas a la ciudad Fabuloso para escapadas con actividades Ideal para practicar ciclismo Ideal para caminar Ideal para deportes acuáticos Fabuloso para escapadas familiares Gimnasio Zona exterior/patio Área/Sala Común Biblioteca/Habitacion tranquila

Información

Alrededores

El albergue se encuentra a minutos a pie de los símbolos más importantes de Barcelona (La Padrera, La Sagrada Familia, Parc Güell, Plaça de Catalunya, Catedral y mucho más). Las playas de Barcelona están cerca y se tarda cerca de diez minutos en metro.

El albergue está bien comunicado en metro con el Aeropuerto y la Estación central de Sants. El albergue se encuentra cerca de las estaciones de metro de Verdaguer y Diagonal.

Instrucciones

Dirección: C/ Perill 26, 08012, Barcelona, España
Estación de tren
Estación de tren Sants
Estación de tren de França
Metro
Diagonal
Distritos
Gràcia
Vila de Gràcia

Atracciones

Bueno saberlo

Internet / wi-fi
Gratis
Mapas de la ciudad
Gratis
Seguridad Lavandería Catering para grupos disponible Toalla Sala de Conferencias Ascensor

Comida

Snacks Cocina comunal

Seguridad y protección

• Área de recepción con capacidad máxima.
• Pantallas protectoras en mostradores de servicio al cliente.
• Trabajadores con material de protección personal, máscaras, guantes ...
• Solución hidroalcohólica para desinfección de manos en cada zona del hotel.
• Marcadores de distancia en el mostrador de recepción: bares
• Señalización informativa para nuestros clientes en cada área de los hoteles.
• Desinfección de tarjetas con cada uso ...
• Habitaciones desinfectadas diariamente.
• Control diario de temperatura de todos los trabajadores.
• Separación de mesas en espacios comunes.

Seguridad Controlled access gate 24-hour Secure parking Maintenance team Contactless access to private rooms Contactless access to dorms Contactless guest check-out Contactless guest check-in

Detalles de los dormitorios

Taquillas seguras
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Contactless access to dorms Acceso con tarjeta Aire acondicionado Tomas de corriente Edad mínima con tutor Edad mínima

Detalles de habitación privada

Mantas
Gratis
Servicio de limpieza
Gratis
Aire acondicionado Contactless access to private rooms Taquillas de seguridad Acceso con tarjeta Tomas de corriente Edad mínima con tutor Edad mínima

Detalles de la llegada

2:00 PM - 11:59 PM

Detalles de la salida

Disponible las 24 horas
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte | Documento de identidad expedido por el gobierno
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Pasaporte | Documento de identidad expedido por el gobierno
Secure parking Contactless access to dorms Contactless guest check-in Consigna de equipaje
Contactless guest check-out
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes que realicen el registro de salida antes de la fecha de salida preestablecida no recibirán ningún reembolso del dinero pagado al llegar.

Si se rechazó la tarjeta de crédito después de haber intentado una autorización previa del pago de la primera noche, le enviaremos un correo electrónico solicitando una nueva tarjeta de crédito y tendrá 24 horas para proporcionarnos una nueva; de lo contrario, su reserva se cancelará automáticamente.

Los huéspedes menores de 18 años deben quedarse en habitaciones privadas. Huéspedes menores de edad no pueden hacer reservaciones en una habitación compartida.

Últimas revisiones

Bueno 6.6 star expand_more
6.0
Ambiente 6.0
6.2
Personal 6.2
8.3
Ubicación 8.3
6.9
Limpieza 6.9
5.8
Instalaciones 5.8
7.2
Seguridad 7.2
6.0
Valor 6.0

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Natalia
3.6
NO VOLVERÉ

Las habitaciones apenas se pueden ventilar. En la cocina me desapareció comida del frigorífico. Lo peor fue la falta de higiene en el dormitorio, la limpieza justita. Compartí habitaciones con unos chicos que no respetaban las zonas comunes del dormitorio y en vez de dejar sus objetos personales en sus casillas lo dejaban todo por el suelo. Al cabo de tres días, parecía un estercolero, por el que casi no se podía pasar. O el servicio de limpieza no pasa a diario y no lo pudo ver; o pasando a diario y viéndolo no tomó las acciones pertinentes. Finalmente tuve que quejarme y desde la administración del establecimiento no reconocieron su parte de responsabilidad. Desde administración, me dijeron que no tenían conocimiento, sigo preguntándome si es porque la limpieza no pasaba o pasaban de informar y cerraron los ojos. Por no decir que había en el dormitorio bebidas alcohólicas, estando prohibidas.

association
5.9
¡Estancia agradable en general pero no adecuada para un grupo!

Hostal acogedor pero cocina inadecuada teniendo en cuenta el número de personas alojadas. Ubicación superior

Adele
5.1
Realmente no uf

El albergue no está muy limpio, polvo detrás de la cama y ventana que no pudimos abrir a pesar de que éramos 10 en la habitación. Podía escuchar orinar desde la habitación de arriba, además de la cama de resortes, no dormí bien. La cuisine n'est composee que de deux plaques électriques et d'un micro ondes pour toute l'auberge, ça n'est pas un cuisine... Il n'y a pas vraiment d'espace commun confortable pour se rencontrer et être cómodo. El lado positivo es que el albergue está situado en una zona estupenda y el personal es encantador.

Antoine
5.1
Hostal limpio y acogedor

Hostal limpio, tranquilo y funcional.

Chloé
9.6
Fantástico
Gran localización, precio asequible, advertencia: solo efectivo

El albergue tenía una decoración divertida con temas deportivos, dormitorios limpios y recepcionistas reactivos. Estaba bien situado y por un precio bastante asequible. Mi única reserva son sus opciones de pago: solo efectivo, ¿por qué? Era bastante poco práctico, y el cajero automático que indicaron cobraba grandes tarifas (aunque soy francés y retiraba euros). Aparte de eso, la pasamos bien en este hostal. El personal nos puso a los 5 en el mismo dormitorio y nos trasladaron a una habitación diferente cuando nuestros compañeros de cuarto pusieron sus cosas sobre una de nuestras futuras camas.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s