Ho Chi Minh City - Albergue Wanderlust Saigon & Rooftop Bar

8.1
Estupendo
8.1%
8.1
8.1%
8.1
7.7%
7.7
9.1%
9.1
8.5%
8.5
7.8%
7.8
8.1%
8.1
  • Taff
    pernoctación para un aeropuerto ...
  • Marek
    Hostal pequeño y confortable. ¡Buena ubicación!

Acerca del lugar Albergue

 
Bar
Guardaequipaje
Aire acondicionado
 
Cajero automático en el hotel
Conexión WiFi gratuita
Discoteca / DJ

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: 10 Nguyen Van Trang, 0, Ho Chi Minh City, Vietnam
El Wanderlust Saigon Hostel & Rooftop Bar está a solo 10 metros del centro comercial Zen Plaza y a 600 metros del mercado de Ben Thanh. Ofrece habitaciones compartidas sencillas con conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: vi | en

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.\nInforma a Wanderlust Saigon Hostel & Rooftop Bar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jason
Bueno

Excelente ubicación y estaba a poca distancia de la mayoría de las cosas. Amplia habitación con buena conexión wifi y televisión por cable. El aire acondicionado era bueno y estaba cerca de tiendas y cafés.

Julita
Bueno

Taff
pernoctación para un aeropuerto ...

La ubicación es excelente y el personal era muy servicial. Nos hemos alojado aquí antes y puede volver. Está cerca de la estación de autobuses para el autobús del aeropuerto (que lo dejará en el final de la carretera en ...

Marek
Hostal pequeño y confortable. ¡Buena ubicación!

La ubicación era perfecta, la vista agradable, la habitación pequeña pero muy cómoda y era básicamente todo lo que necesitaba de esta estancia.

Jesús
Bien

La ubicación, cerca de todo. Aunque tengan muchos visitantes el hostel es tranquilo pero eso significa también que no hay un buen ambiente para conocer a otros viajeros. El personal es muy amable y te...

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s