facebook

Brighton & Hove - Albergue Smart Sea View Brighton

Acerca del lugar

Albergue

Smart Sea View Brighton es el mayor albergue de Brighton, con una capacidad de 290 camas en habitaciones de distintos tamaños, desde dormitorios de 4 camas hasta dormitorios de 20. El albergue, que data de 1868, ofrece cama y desayuno a nuestros huéspedes desde 2011. Perfectamente situado, a sólo unos metros del famoso paseo marítimo de Hove, puede hospedar a grandes grupos o a viajero solitarios.

Internet / wi-fi Gratis
Desayuno Gratis
Ropa de cama Gratis
Cocina comunal
Playa cerca
Taquillas en áreas comunes

Social y divertido

Mesa (s) de billar
Gratis
Fabuloso para escapadas a la ciudad Ideal para caminar Alcohol permitido Playa cerca Área/Sala Común Juegos de mesa Sala de televisión Salon

Información

Alrededores

Está situado en Hove, y cerca puedes encontrar un agradable restaurante, Marocco's, que tiene uno de los mejores helados que puedas encontrar, 3 bares en un radio de menos de 200 metros, y también una licorería .

Instrucciones

Dirección: 9-12 St. Catherines Terrace, BN3 2RZ, Brighton & Hove, Inglaterra
Estación de tren
Estación de tren de Brighton

Bueno saberlo

Internet / wi-fi
Gratis
Mapas de la ciudad
Gratis
Taquillas en áreas comunes Lavandería Toalla

Smart Sea View Brighton Hostel

Comida

Desayuno
Gratis
Mercado de productos orgánicos Supermercado/tienda de conveniencia Cocina comunal Zona de compras/centro comercial cercano

Detalles de los dormitorios

Ropa de cama
Gratis
Tomas de corriente Acceso con tarjeta

Detalles de habitación privada

Servicio de limpieza
Gratis
Acceso con tarjeta Tv Caja de seguridad Tomas de corriente Servicio de té/café Adaptadores de corriente

Detalles de la llegada

Disponible las 24 horas

Detalles de la salida

12:00 AM - 10:00 AM
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa Discover JCB Diners Club Visa Electron Maestro
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte | Carné de Conducir | Documento de identidad expedido por el gobierno
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Pasaporte | Carné de Conducir | Documento de identidad expedido por el gobierno
Taquillas en áreas comunes El equipaje se puede dejar guardado antes de hacer el check-in Consigna de equipaje
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Cargos extra:
£6.00 por toalla,
£1.50 por taquilla/día (opcional)
£4.00 por día por desayuno preparado (opcional)
£2.00 por maleta/día por guardar tu equipaje tras el check-in (opcional)
£5.00 por coche por día (aparcamiento limitado de 4 espacios, no se puede reservar)
El registro de entrada para dormitorios compartidos comienza a las 12:00PM el día de llegada, y el registro de salida termina a las 10:00AM el día de salida.
El registro de entrada para habitaciones privadas comienza a las 2:00PM el día de llegada, y el registro de salida termina a las 12:00PM el día de salida.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Aline
6.0
Bueno
Bonito hostal pero el trabajo de casa debe ser revisado

Buena relación calidad-precio

Anne
4.9
No superior

Por el precio que tenía, no era genial. Las camas no estaban hechas, no había ningún enchufe cerca de las camas, la puerta de la habitación no cerraba bien, el albergue estaba a 30 minutos a pie de Brighton y el desayuno era mediocre.

Mathias
4.1
No vayas a este hostal.

Si quieres alojarte en este albergue, quédate aquí si realmente no tienes otra opción. Las únicas ventajas son, en efecto, el precio irrisorio de la noche (entre 15 y 20 libras por noche) y su proximidad a la playa. Las habitaciones apestan a humedad, los baños no están limpios, ni siquiera hay una alfombra de ducha. Hay wifi en algunas zonas del hotel. Con mi amigo estábamos en una habitación de 16 y solo había 2 enchufes y 4 armarios ... Para cocinar, hay una obligación de dejar un depósito de 10 libras para usar los diversos utensilios, incluso platos.

Ulys
4.0
Edificio insalubre.

Es cierto que el precio por noche es muy interesante, pero el interior se está desmoronando, el nivel de limpieza es francamente promedio y el ambiente era frío y sombrío.

ANTOINE
5.6
práctico pero sucio

Hostal bien situado cerca del paseo marítimo y del centro. Limpieza para volver a ver, el inodoro no se había limpiado antes de nuestra llegada, y los ocupantes anteriores aparentemente no eran francotiradores ... las fundas de los edredones no se cambian entre las ocupaciones de la habitación, debemos dar 2 drapas / persona, 1 para el colchón y 1 para colocar debajo del edredón. Desayuno básico, tostadas y cereales.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s