facebook

Cartagena - Albergue Loop INN Cartagena

Acerca del lugar

Albergue
Fantástico 9.9 star expand_more

El Loop Inn Albergue Juvenil Cartagena se encuentra a solo 5 minutos a pie del Teatro Romano, el Auditorio El Batel y el museo Arqua, ubicado en el Puerto de Cartagena, entre otros, en el corazón del distrito universitario ya 7 minutos a pie de la estación de Renfe. La playa más cercana está a solo 2 km, Cala Cortina, un lugar espectacular para comenzar a bucear, ya solo 25 minutos en auto de las playas de La Manga del Mar Menor.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Consigna de equipaje Gratis
Toalla Gratis
Cocina comunal
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras Gratis

Social y divertido

En nuestro Albergue Juvenil organizamos todo tipo de eventos como talleres de yoga, cine, intercambio de idiomas, pintura y muchos otros que garantizan el entretenimiento de nuestros clientes.

Café(s) disponible Lugareños (que no sean huéspedes) tienen el acceso permitido a la propiedad Playa cerca Gimnasio Cuarto de cinema Área/Sala Común Biblioteca/Habitacion tranquila Sala de televisión Sala de juegos Futbolín

Información

Alrededores

Nuestro Albergue Juvenil se encuentra en el corazón del centro histórico, muy cerca de todas las instalaciones de ocio que Cartagena tiene para ofrecer.

Instrucciones

Dirección: C/ San Crispin 34, 30202, Cartagena, España

Bueno saberlo

Toalla
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Mapas de la ciudad
Gratis
Catering para grupos disponible Seguridad Mascotas permitidas Lavandería Sala de Conferencias Ascensor

Comenzamos nuestro viaje en agosto pasado con la ilusión de ofrecer un nuevo tipo de alojamiento en esta antigua ciudad.

Comida

Cocina comunal Snacks Zona de compras/centro comercial cercano

Seguridad y protección

Caja de seguridad en Recepción
Gratis
Seguridad

Detalles de los dormitorios

Taquillas seguras
Gratis
Mantas
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Aire acondicionado Acceso con tarjeta Tomas de corriente

Detalles de habitación privada

Mantas
Gratis
Aire acondicionado Tomas de corriente Acceso con tarjeta

Detalles de la llegada

4:00 PM - 12:00 PM

Detalles de la salida

Disponible las 24 horas
Check-out más tarde
Tiempo hasta: 12:00 PM - 0.00 USD
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa Visa Electron Maestro
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte | Carné de Conducir | Documento de identidad expedido por el gobierno
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Pasaporte | Carné de Conducir | Documento de identidad expedido por el gobierno
Caja de seguridad en Recepción
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Café(s) disponible El equipaje se puede dejar guardado antes de hacer el check-in
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimas revisiones

Fantástico 9.9 star expand_more
9.7
Ambiente 9.7
10.0
Personal 10.0
10.0
Ubicación 10.0
10.0
Limpieza 10.0
9.7
Instalaciones 9.7
10.0
Seguridad 10.0
10.0
Valor 10.0

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Carme
10.0
Fantástico
Instalaciones magnificas

Habitacion individual magnifica. Limpia y comoda. Tuvieron en cuenta la petición que les hice en la reserva. Instalación general muy buena. Y bien situado.

Viajero
9.9
Fantástico
Nuevo albergue

Si bien este es un nuevo albergue y todas las instalaciones aún no han sido abiertas, ¡fue un lugar maravilloso para quedarse! Como el primer albergue en Cartagena, que todavía no es una trampa para turistas, ¡Loop Inn ha tenido un gran comienzo!

Viajero
9.9
Fantástico
Me alojaría de nuevo si vuelvo.

¡Genial hostal, con toboganes de tubo de 2 pisos! El gimnasio también fue una adición muy interesante que nunca había visto en ningún otro hostal.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s