Sao Paulo - Albergue Kéra Smart

8.1
Estupendo
8.4
Limpieza 8.4
9.4
Ubicación 9.4
8.5
Personal 8.5
7.9
Servicios 7.9
7.8
Confort 7.8
8.5
Valor 8.5
8.4
En general 8.4
  • Kei
    Definitivamente vuelve
  • Hannah
    Fabuloso

Acerca del lugar Albergue

El Kéra Smart Hostel cuenta con WiFi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra en el distrito Vila Madalena de Sao Paulo, junto a la estación de metro, a 2,5 km del estadio Allianz Parque y a 1,7 km de la feria Benedito Calixto.

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking privado
  • Parking en el establecimiento
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Traslado aeropuerto
  • Aire acondicionado
  • Conexión WiFi gratuita
  • Solo para adultos

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Praça Baronesa de Bocaina, 131
Metro:
Vila Madalena
Distritos:
Pinheiros
Sumarezinho

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 35 BRL por día .

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 5 año(s) se puede alojar por 58 BRL por noche utilizando las camas existentes. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar pagando el 30.00% del precio de la habitación por noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Número máximo de personas en la habitación: 5. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Comida

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Detalles del check-in
14:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
11:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Kéra Smart Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. A causa del coronavirus (COVID-19), el alojamiento no acepta a clientes de algunos países por ahora. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. En respuesta al coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos importantes. El registro de entrada se puede efectuar después de lo habitual por un suplemento (contactar con el establecimiento para obtener más información).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Kei
10.0
Fantástico
Definitivamente vuelve

A pocos segundos del metro. Todo el personal. Buen desayuno.

Hannah
8.8
Estupendo
Fabuloso

Excelente ubicación, gran salón.

Los contenedores no se vaciaron en nuestra habitación o baño durante nuestra estancia de 3 noches. Desayuno limitado.

Hannah
8.3
Estupendo
Muy bien

Gran habitación, camas limpias y cómodas. Ubicación perfecta justo al lado del metro.

Nuestra habitación (triple) estaba en el segundo edificio, bajando la calle de la recepción. La distancia no fue un gran problema, pero necesita usar una cantidad de llaves para las dos puertas, la puerta delantera y la habitación ...

Kim
7.5
Muy bueno
Bueno

Las chicas de la recepción! Personas increíbles especialmente mariana! Además, las camas eran cómodas y estaba en la casa nueva, que hacía que todo pareciera realmente nuevo y limpio.

La ubicación está cerca de una estación de metro, pero no está en el área donde está ocurriendo toda la magia del vecindario. Lugar poco aburrido, el desayuno no era bueno. Opción barata ahora, solo algunas frutas y ...

Joel
10.0
Fantástico
Excepcional

Fantástico precio. Excelente ubicación cerca del metro, y el desayuno y el personal eran geniales. Realmente lo recomendaría.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s