Albergues Juveniles en Sao Paulo

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sao Paulo? No busque más, en Sao Paulo, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Sao Paulo tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Sao Paulo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Aki Hostel

Desde el Aeropuerto Internacional hay 3 opciones que puedes tomar para llegar a nuestra puerta: 1 - Taxi: (Alrededor de R $ 120,00) - tiene que ser pagado por adelantado en el aeropuerto. 2 - Servicio de autobus del aeropuerto: (R $ 40,00 /persona) El autobús te lleva a diferentes paradas en la ciudad, la más cercana a nosotros es en el Hotel Maksoud. Desde allí, camina hasta Av. Paulista y toma la estación de metro TRIANON-MASP (línea verde) hacia Vila Prudente, para en la estación de metro PARAÍSO *, que está a solo dos paradas de aqui.

Albergue Albergues - Hostel Paulista

Centro Comercial Center 3 está a 2.3 km del albergue, mientras que el Mercado Municipal de Sao Paulo está a 2.4 km de la propiedad. El Aeropuerto de Sao Paulo/Congonhas está a 7km

Albergue Albergues - Green Grass Hostel

Estamos ubicados a solo cuatro estaciones de Sé (Centro de la ciudad) y el Metro está a menos de 2 minutos a pie. El Green Grass Hostel es el más cercano al aeropuerto internacional de Guarulhos (a solo 1 estación de la parada de autobús - Metrô Tatuapé) y muy cerca de Brás, Pari, Bom Retiro, Vinte e Cinco de Março, Mercado Municipal, Sé, Liberdade y Luz.

Albergue Albergues - State Hostel

Cerca del Albergue State podrás encontrar mercados, farmacias, tiendas de conveniencia, fiestas, restuarantes, cambio de divisas, peluquerías y bares. Puedes ir a los lugares más importantes de São Paulo (Pinacoteca, el Edificio Martinelli, Terraço Italia, el Teatro Municipal, la Sala São Paulo, la Bolsa de Valores) y a varios centros comerciales (25 de Marzo, Good Retreat, Brás and Santa Efigênia). Además, la famosa Avenida Paulista está a sólo 5 minutos en metro.

Albergue Albergues - Hostel D'vila

-Metro -Mercados -Negocios

Albergue Albergues - Residência Gaivota

Situado en Sao Paulo, a 2.3km de la intersección entre la Avenida Faria Lima y la Avenida Juscelino Kubitschek, a sólo 20 minutos de Paulista y el Parque de Ibirapuera.

Albergue Albergues - Tatuapé Hostel

El Aeropuerto más cercano es Guarulhos, a menos de 20 minutos en auto. Pero hay una opción, que es Congonhas, alrededor de 30 minutos en auto.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues