facebook

Nueva Delhi - Albergue Delhi Tales

Acerca del lugar

Albergue
Estupendo 8.1 star expand_more

Delhi, un tapiz de vieja cultura y ethos contemporáneo, siempre ha sido un favorito tanto de nacionales locales como de internacionales. Inspirada en la riqueza de su cultura, Delhi Tales se formó a partir de la calidez, el amor y los ricos relatos que rodean a Delhi. Parecería que estás viajando en una máquina del tiempo.
Nos gustaría dar la bienvenida a viajeros de todo el mundo para llenar el lugar con la experiencia y algunos cuentos centelleantes.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Seguridad

Social y divertido

El Albergue Juvenil Delhi Tales irradia comodidad. Este lugar ha sido creado para teletransportar al viajero a un mundo diferente.

Organizamos actividades variadas como: Tour Old Delhi, Viernes Especiales, Noche de Bada-Kahan (donde los viajeros se reúnen y cocinan para todos). Además, tenemos clásicos para el lector en ti, desde "Lo que el viento se llevó" hasta el contemporáneo "Shahsi Tharoor".

Fabuloso para escapadas con actividades Ideal para caminar Mostrador Viajes organizados/Tours Área/Sala Común Biblioteca Juegos de mesa

Información

Alrededores

Vasant Kunj, un lugar de lujo, se encuentra en las estribaciones de Aravali. El Albergue Juvenil se encuentra en una de las zonas más verdes de Vasant Kunj, frente al gran parque, este lugar te dará vibraciones de montaña.
Se puede acceder a Vasant Kunj mediante el transporte público, incluyendo automóviles, taxis y autobuses. La estación de metro más cercana es Chattarpur. Lo mejor es que este Albergue Juvenil es el más cercano al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (Terminal 3), está a una distancia de 5.9 km.

Instrucciones

Dirección: Yamuna Apartments, Tower-2, D-6 Vasant Kunj, 110070, Nueva Delhi, India
Distritos
Southwest Delhi

Bueno saberlo

Internet / wi-fi
Gratis
Seguridad Ascensor

Seguridad y protección

Seguridad

Detalles de los dormitorios

Ropa de cama
Gratis
Aire acondicionado Edad mínima Tomas de corriente

Detalles de habitación privada

Adaptadores de corriente
Gratis

Detalles de la llegada

2:00 PM - 12:00 AM

Detalles de la salida

12:00 AM - 12:00 PM
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo
Idiomas hablados
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimas revisiones

Estupendo 8.1 star expand_more
8.0
Ambiente 8.0
8.0
Personal 8.0
8.0
Ubicación 8.0
8.0
Limpieza 8.0
8.0
Instalaciones 8.0
9.0
Seguridad 9.0
8.0
Valor 8.0

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Art
8.0
Estupendo
Bueno

El personal recién abierto es útil

Vishal
8.3
Estupendo
Hogareño

Ubicado en una comunidad cerrada por lo que la seguridad no se ve comprometida.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s