facebook

Dallas - Albergue Deep Ellum

Acerca del lugar

Albergue
Fantástico 9.8 star expand_more

¡Somos el único Albergue Juvenil en Dallas! Un Albergue Juvenil independiente ubicado en el corazón del barrio más ecléctico y vibrante de Dallas, con un bar en las instalaciones.
Edificio histórico recientemente renovado con comodidades contemporáneas en todas nuestras habitaciones. Tenemos áreas comunes como nuestra cocina, lobby y rincón de lectura. Baños privados para todos los huéspedes del dormitorio.
Desayuno de cortesía, ropa de cama y toallas proporcionados. El bar es de influencia española y sirve cócteles y tapas.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Consigna de equipaje Gratis
Cocina comunal
Café(s) disponible
Taquillas seguras Gratis
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Deep Ellum Albergue Juvenil tiene un gran espacio común para los huéspedes. El lobby te invita a tomarte un descanso. Relájate, escucha algunos vinilos de nuestra colección y conoce gente nueva. Junto al vestíbulo se encuentra el bar y la cocina, Izkina.
Nuestra cocina común ofrece todo lo que necesitas para cocinar tus propias comidas o calentar los deliciosos restos del restaurante a la vuelta de la esquina. El desayuno gratuito se sirve todas las mañanas de 7:00 a 10:30am.
Disfruta de cenas familiares organizadas por el personal del Albergue Juvenil.

Café(s) disponible Fabuloso para escapadas a la ciudad Bares/cantinas en el sitio Área/Sala Común Biblioteca Biblioteca/Habitacion tranquila Salon

Información

Alrededores

¡Lugares de música en vivo, clubes, bares, restaurantes y más se pueden encontrar en este legendario barrio de Dallas!
Estamos a una corta caminata del centro de la ciudad y a un económico viaje compartido desde Bishop Arts, Lower Greenville y Uptown.
El Museo del Holocausto de Dallas está a 2,3 km del alojamiento, mientras que el Museo Sixth Floor se encuentra a 2,4 km. A 2 km del Dallas World Aquarium. A 2,2 km del John Fitzgerald Kennedy Memorial.
El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Love Field de Dallas, a 9 km.

Instrucciones

Dirección: 2801 Elm St, 75226, Dallas, Estados Unidos
Distritos
Este de Dallas

Bueno saberlo

Internet / wi-fi
Gratis
Lavandería Ascensor

Los dormitorios ofrecen una manera económica de viajar con nuestras literas ultra robustas hechas a medida. Cada cama tiene tomas de corriente con conectores USB, luces de lectura, mini ventiladores y casilleros de almacenamiento integrados debajo. Los dormitorios tienen acceso a baños compartidos, algunos adyacentes a la habitación y otros en el pasillo.
Todas las habitaciones tienen colchones de espuma viscoelástica súper cómodos y sábanas de algodón.

Comida

Cena Snacks Supermercado/tienda de conveniencia Mercado de granjeros Almuerzo Cocina comunal Desayuno Zona de compras/centro comercial cercano Restaurante en el mismo alojamiento

Detalles de los dormitorios

Taquillas seguras
Gratis
Mantas
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Acceso con tarjeta Aire acondicionado Tomas de corriente Edad mínima

Detalles de habitación privada

Servicio de limpieza
Gratis
Tomas de corriente Aire acondicionado

Detalles de la llegada

3:00 PM - 12:00 AM

Detalles de la salida

12:00 AM - 12:00 PM
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa American Express Diners Club
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Carné de Conducir | Documento de identidad expedido por el gobierno
Consigna de equipaje
Gratis
Café(s) disponible El equipaje se puede dejar guardado antes de hacer el check-in
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deben mostrar una identificación con foto y una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada.

Últimas revisiones

Fantástico 9.8 star expand_more
10.0
Ambiente 10.0
10.0
Personal 10.0
9.5
Ubicación 9.5
10.0
Limpieza 10.0
10.0
Instalaciones 10.0
9.5
Seguridad 9.5
9.5
Valor 9.5

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rhys
9.6
Fantástico
Gran experiencia de albergue.

Me encanta su diseño rústico masculino pero aún atractivo para las damas. Estratégicamente ubicado en Dallas. Las instalaciones son modernas, con personal profesional.

Tasha
10.0
Fantástico
Fantástico

Gran diseño y ambiente. La zona común / salón es muy acogedor y muy bien decorado. Se encuentra justo en el centro de donde está la acción. Sólo un aviso puede ser bastante ruidoso por la noche debido al bar cercano, no me importó porque estaba allí por la emoción.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s