Bohinj - Albergue Chalet Murka

7.9
Muy bueno
7.8
Limpieza 7.8
9.6
Ubicación 9.6
8.3
Personal 8.3
6.7
Servicios 6.7
6.5
Confort 6.5
7.7
Valor 7.7
7.8
En general 7.8
  • Alexandra
    Magnífico
  • Carly
    Vistas increíbles, gran valor para ...

Acerca del lugar Albergue

El Chalet Hostel Murka se ubica en la cima del monte Vogel, a 4 km de la localidad de Bohinjsko Jezero. El establecimiento, al que solo se puede acceder mediante teleférico, está rodeado por la naturaleza virgen del parque nacional de Triglav.

  • Parking privado
  • Conexión WiFi gratuita
  • Parking en el establecimiento
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Parking gratis
  • Guardaequipaje

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 4. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Detalles del check-in
12:00 16:00
Hora de llegada

Disponible

Detalles de la salida
08:00 10:00
Hora de salida

Disponible

Información Importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Chalet Hostel Murka con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Solo se puede acceder al establecimiento en teleférico. El teleférico funciona de 08:00 a 18:00 y está situado en Ukanc, 6 (46.275693,13.835062).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Alexandra
9.2
Fantástico
Magnífico

Buena ubicación. Gran servicio. Las habitaciones son pequeñas pero si estás afuera todo el día, es perfecto como un lugar para dormir.

Carly
10.0
Fantástico
Vistas increíbles, gran valor para ...

Era un lugar hermoso en la estación de esquí de Vogel. Era muy tranquilo cuando fuimos, así que no había muchos en el lugar, lo cual lo mantenía muy tranquilo y silencioso. Si no esperas demasiado, entonces ...

Me imagino que sería muy ruidoso si el hostal Murka estuviera completamente reservado.

Jana
8.3
Estupendo
Muy bien

El alojamiento está bien, nada para una estadía prolongada, pero para 2-4 noches totalmente bien. Todo estaba limpio, el desayuno era increíble. La habitación es pequeña y desafortunadamente, puede escuchar a sus vecinos como si ...

Habitaciones pequeñas, paredes delgadas.

Valerie
7.9
Muy bueno
Bueno

Ubicación perfecta Increíble vista

Adrian
3.3
Pobre

A las moscas meny. Habitación pequeña, y puedo escucharte en el baño. A las 7 de la mañana es muy molesto. No puedo dormir por el ruido.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s