París - Albergue BVJ Opera-Montmartre

7.2
Muy bueno
6.3%
Ambiente 6.3
7.6%
Personal 7.6
8.9%
Ubicación 8.9
7.0%
Limpieza 7.0
6.1%
Instalaciones 6.1
6.8%
Seguridad 6.8
7.5%
Valor 7.5
  • Pierre
    Estancia muy corta pero agradable.
  • Arlette
    hostal muy agradable, acogedor y bien ubicado

Acerca del lugar Albergue

ABIERTO 24/4, un sorprendente e histórico edificio parisino, en el mismo corazón de París, el Albergue Juvenil BVJ Opéra-Montmartre tiene una ubicación céntrica y fabulosa para los visitantes.

 
Desayuno
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
 
Permitido fumar: In designated areas
Seguridad
Taquillas en áreas comunes

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 1, Rue de la Tour des Dames, 75009, París, Francia
El primer Albergue Juvenil histórico de París en una mansión privada parisina del siglo XVIII, ofrecida por el Emperador Napoleón a la actriz Mlle Mars, administrada por la primera organización de Albergue Juvenils juveniles sin ánimo de lucro en París, donde conseguir una cama barata con servicios básicos en una ubicación fabulosa, justo entre el movido distrito de compras de la Casa Nacional de la Ópera y Montmartre con Sacré-Coeur, y el Molino Roo una calle más cerca del Albergue Juvenil.
Estación de tren:
Estación de tren de Saint-Lazare
Estación de tren de l'Est
Estación de tren del Norte
Estación de tren de Lyon
Estación de tren de d'Austerlitz
Estación de tren de Montparnasse
Distritos:
Pigalle
Neuvième arrondissement

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Abierto 24/7, puedes llegar en cualquier momento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Ana-Isabel
6.0
Bueno
Posada mal equipada, que carece de comodidad.

La puerta de la habitación se cerró muy mal, y con mucho ruido, difícil de cerrar detrás de ti en cada entrada / salida, ¡dormimos con la puerta de la habitación abierta! Solo una llave por habitación: este sistema está, en cualquier caso, deteriorado y apenas es funcional para dormitorios. No hay espacio en la habitación para cerrar nuestras cosas. Habitación mal calentada, hacía frío. El albergue solo proporciona una manta (sin plumón), que no es suficiente en invierno en sus habitaciones con poca calefacción. Las toallas no se prestan, solo están a la venta (5 € por una toalla pequeña) y, lo que es peor, no hay jabón, ni en las duchas ni en los lavabos. La bienvenida es amable, pero no compensa la falta de equipamiento y la falta de calefacción en el albergue ...

6
Ambiente 6.0
8
Personal 8.0
10
Ubicación 10.0
9
Limpieza 9.0
3
Instalaciones 3.0
3
Seguridad 3.0
3
Valor 3.0
Pierre
9.1
Fantástico
Estancia muy corta pero agradable.

Llegué al albergue el martes a las 10:30 p.m. para salir el miércoles a las 5:30 a.m., personalizada y muy agradable bienvenida por la joven en el mostrador. Todo esta bien! Limpieza, hogar, entorno y comodidad de la cama ... Pisos pequeños: sin CB, falta bombilla en el segundo piso, y un poco ruidoso cuando hay un grupo de adolescentes ...

6
Ambiente 6.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
YOUSSEF
6.9
Bueno
No está mal en el centro de París. Pero no hay suficientes duchas por piso. Las tomas están lejos de las camas.

Personal amable y servicial

3
Ambiente 3.0
9
Personal 9.0
8
Ubicación 8.0
5
Limpieza 5.0
6
Instalaciones 6.0
10
Seguridad 10.0
7
Valor 7.0
Arlette
8.4
Estupendo
hostal muy agradable, acogedor y bien ubicado

El albergue se encuentra en un barrio muy encantador (distrito 9). Lugar perfecto para aquellos que quieren ver hermosos edificios (Moulin Rouge, Garnier Palace, St. Trinity ...). Tan pronto como entras en el edificio, te encanta la decoración "real" de la sala. El patio exterior no tiene nada que envidiar a la sala, ya que también tiene su encanto con sus decoraciones de pared. Un delicioso desayuno, sin lujos y suficiente propuesta para complacer a todos. En cuanto a las habitaciones, son divertidas. personalmente, no me sentí abarrotada de otras personas; pero puede disgustar a quienes están acostumbrados a habitaciones grandes. Además, el número de disparos es realmente limitado. Solo tengo un pequeño problema con el inodoro que encontré demasiado pequeño (es mi lado claustrofóbico hablando) y el hecho de que no hay un armario para nuestras cosas.

7
Ambiente 7.0
9
Personal 9.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
6
Instalaciones 6.0
7
Seguridad 7.0
10
Valor 10.0
Romain
7.9
Muy bueno

agradable

7
Ambiente 7.0
9
Personal 9.0
10
Ubicación 10.0
9
Limpieza 9.0
6
Instalaciones 6.0
8
Seguridad 8.0
6
Valor 6.0
Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s