Albergue
St Christopher's Inn Paris Canal está en las inmediaciones de Montmartre y a sólo tres paradas de distancia de la estación Gare du Nord Eurostar.
Albergue
A solo 15 minutos a pie de la estación de tren Gare du Nord, no tendrá ningún problema para encontrar el albergue Generator París. El albergue está situado en el distrito 10, al lado del canal y a estrecha proximidad al parque Buttes-Chaumont. Estos son dos de los lugares más populares de la ciudad; el canal anfitrión de picnic y bebidas todas las noche y el parque lleno cada fin de semana entre los lugareños y turistas por igual.
Por último, el metro Colonel Fabien justo fuera de la puerta, se puede viajar fácilmente.
atchankoudoum
Evaluación 9.7
Tuve una gran estadía. Fui a París para hacer una pasantía de moda, y necesitaba un alojamiento económico y accesible. Lo mejor es muy encantador. El lugar está limpio y se limpia con frecuencia. La gente es agradable, educada y muy amable.
Un albergue muy amable con un personal agradable y habitaciones limpias y espaciosas. El desayuno es muy decente y el restaurante es realmente bueno.
Lo pasé muy bien, la cama con cortina y enchufe es realmente superior, todo está limpio, lo recomiendo
Es un hostal bastante agradable, en yuxtaposición a un bar. El ambiente es genial, hay una mayoría de jóvenes de entre 20 y 35 años.
Sin embargo, en términos de limpieza, deja algo que desear. Cuando volví al dormitorio, había un horrible olor a humedad y otras cosas que no sé. Fue realmente insoportable.
La escalera para subir a la parte superior de la litera no es práctica. No me caí 4-5 veces. El almacenamiento era similar a las jaulas, no es agradable para aquellos que duermen dado el ruido que causó.
Las duchas merecen una mejora, cuando abre el agua (que se detiene después de 10 segundos), la columna de la ducha caerá. No hay medida para retener el agua, que luego moja toda la parte, minúscula.
Pero no olvides que pagué 13, la relación precio / calidad está ahí y ¿es suficiente para una noche?
El personal es bastante amable, el desayuno es gratis solo para aquellos que reserven en el sitio del hostal, lo cual no hice. Todavía me dio el boleto del desayuno; ¡Consejo saca tus sonrisas más hermosas!
Gracias !
Mobiliario y decoración muy bien. La habitación privada para 8 estaba limpia, era bastante cómoda, conveniente con armarios para guardar cosas. Hostal bastante tranquilo y silencioso. Bien comunicado por metro. El check-in se realiza a las 0:15, es un punto positivo. Sin embargo, el precio es un poco excesivo: 113 € 2 noches a principios de julio, a este precio, nos gustaría tener el desayuno incluido. La entrada a la posada muy sucia. El check-in tenga cuidado: registran su tarjeta en Internet tomando el número de la tarjeta y el criptograma visual, no nos gustó nada. Por último, poco servicio de recepción en francés. Nos encantaría ir a la terraza, pero ten en cuenta que solo son unos pocos días a la semana y en tiempos muy limitados.
Todo salió muy bien. Pequeño inconveniente sin embargo: insonorización con el exterior para revisar porque es muy ruidoso!
A pesar de ser un albergue juvenil, cuenta con una dinámica de hotel muy cómoda, con ascensores y un bar en el primer piso. El único problema que tuve fue que regularmente entraban hombres al baño que era exclusivamente para mujeres
Habitaciones limpias y confortables, pero sin atmósfera, no hay impresión de estar en Francia. Podríamos estar en París, Nueva York o Santiago, sería lo mismo. Una decoración en Las Vegas y un personal estadounidense de bienvenida que nos habla directamente en inglés. Algunos casi no hablan francés o pierden su sonrisa cuando hablan francés. Aunque la clientela es internacional, dar la bienvenida a las personas que dicen "hola" en lugar de "hola" parece normal en París ... Corregir el vecindario, no más. El albergue tiene la ventaja de tener una estación de metro a 2 pasos que facilita los viajes.
El albergue en sí está bien ubicado, justo enfrente de una boca de metro, hay un supermercado orgánico y un supermercado francés justo al lado, puede caminar hasta un cine VF-VO (10-15min o una estación de metro), hay muchos restaurantes a 10 minutos a pie, BREF la ubicación es muy buena. En el nivel de recepción volveremos. Tuve que esperar varias horas para que mi habitación estuviera lista (y no es por mucho al final, debemos dejar las habitaciones a las 10 am, pero a veces las habitaciones no están listas antes de las 15-16 h para encontrar finalmente ¿Un burdel en la habitación y tener que hacer la cama es parejo??) Las damas de la recepción se rieron cada vez que nos decían que nuestras habitaciones aún no estaban listas, la compasión al nivel que plancharemos. Al final, la recepción fue bastante mala. Las habitaciones son buenas (sala de 10 mixtas), los pisos de las habitaciones son muy tranquilos, muy buenos para dormir o simplemente para descansar. Las temperaturas en las habitaciones son ajustables (AC) y muy agradables. Los pisos están bastante limpios (también depende de mucha gente en la habitación con usted, algunos son muy limpios y discretos, otros ponen el burdel en todas partes de la habitación, etc.). Los baños parecen limpiarse a menudo, sin embargo, no hay ventilación en los baños, el olor se vuelve rápidamente fuerte y el ambiente es desagradable si no dejamos todas las puertas abiertas (esto también crea ENORME MOLDE que se blanquea fácilmente en todas las duchas pero aparentemente a nadie le importa). /! \ Las camas son muy cómodas, las habitaciones tranquilas, las mantas son muy buenas, las camas están equipadas con una sola lámpara, un enchufe individual, un estante, un bolsillo de red para guardar tus cosas, A cada cama se le asigna una caja grande que se puede asegurar con un candado incluso muy pequeño. Frente al metro coronel fabien. Cerca de muchas cosas. De fácil acceso. Terraza en la azotea con magníficas vistas. Zonas de fumadores. Confortable bistro en la planta baja. Casies rentables muy baratos (3euros 6h para el armario más grande, 4euros para 12h, fácil de usar). Lavadero de ropa. /! \ No hay espacio de trabajo (escritorios o mesas) o espacio tranquilo aparte de las habitaciones (esto puede ser aburrido si quiere trabajar o relajarse en silencio porque siempre habrá gente ruidosa que viene aquí para divertirse) de usted).
Albergue
El primer albergue histórico de París en una mansión privada parisina del siglo XVIII, ofrecida por el Emperador Napoleón a la actriz Mlle Mars, administrada por la primera organización de albergues juveniles sin ánimo de lucro en París, donde conseguir una cama barata con servicios básicos en una ubicación fabulosa, justo entre el movido distrito de compras de la Casa Nacional de la Ópera y Montmartre con Sacré-Coeur, y el Molino Roo una calle más cerca del albergue.
Albergue
Estamos ubicados entre dos de las estaciones de tren más transitadas de Europa, Gare du Nord y Gare de l'Est, con 3 líneas de metro de París, excelentes conexiones de autobús y trenes a Londres y otros destinos europeos.
Ana-Isabel
Evaluación 6.0
La puerta de la habitación se cerró muy mal, y con mucho ruido, difícil de cerrar detrás de ti en cada entrada / salida, ¡dormimos con la puerta de la habitación abierta! Solo una llave por habitación: este sistema está, en cualquier caso, deteriorado y apenas es funcional para dormitorios. No hay espacio en la habitación para cerrar nuestras cosas. Habitación mal calentada, hacía frío. El albergue solo proporciona una manta (sin plumón), que no es suficiente en invierno en sus habitaciones con poca calefacción. Las toallas no se prestan, solo están a la venta (5 € por una toalla pequeña) y, lo que es peor, no hay jabón, ni en las duchas ni en los lavabos. La bienvenida es amable, pero no compensa la falta de equipamiento y la falta de calefacción en el albergue ...
Llegué al albergue el martes a las 10:30 p.m. para salir el miércoles a las 5:30 a.m., personalizada y muy agradable bienvenida por la joven en el mostrador. Todo esta bien! Limpieza, hogar, entorno y comodidad de la cama ... Pisos pequeños: sin CB, falta bombilla en el segundo piso, y un poco ruidoso cuando hay un grupo de adolescentes ...
Personal amable y servicial
El albergue se encuentra en un barrio muy encantador (distrito 9). Lugar perfecto para aquellos que quieren ver hermosos edificios (Moulin Rouge, Garnier Palace, St. Trinity ...). Tan pronto como entras en el edificio, te encanta la decoración "real" de la sala. El patio exterior no tiene nada que envidiar a la sala, ya que también tiene su encanto con sus decoraciones de pared. Un delicioso desayuno, sin lujos y suficiente propuesta para complacer a todos. En cuanto a las habitaciones, son divertidas. personalmente, no me sentí abarrotada de otras personas; pero puede disgustar a quienes están acostumbrados a habitaciones grandes. Además, el número de disparos es realmente limitado. Solo tengo un pequeño problema con el inodoro que encontré demasiado pequeño (es mi lado claustrofóbico hablando) y el hecho de que no hay un armario para nuestras cosas.
agradable
Si te gusta el montón de cerdos maltratados cortados por la mañana con música new age supuestamente suave por la mañana y deporte en pantallas grandes, ¡sin sonido, sería demasiado! la propagación barata y la falta de cobertura desde las 8:30 am ...
Si te gusta la música que hace boom boom hasta la 1 de la madrugada sin poder escapar (razona en las habitaciones, durmiendo en las duchas, tal vez ???) después de 1 h los desechos humanos se irán a la cama, en caso de que has logrado quedarte dormido, bueno, estarás despierto ...
Si desea ser recibido por una vigilia en la versión musical de rockrock y recepcionistas que no puede escuchar debido a ese maldito sonido, los recepcionistas que trabajan aquí como en cualquier fábrica (aquí o en otro lugar, no les importa siempre y cuando tenga mi cheque ...)
El único punto positivo es 2 enchufes por cama y está limpio.
En resumen, si todo eso no te hace huir, ¡eres un Bidochons moderno y no puedo hacer nada por ti!
No pude pasar la noche contigo porque reservé dos camas, una para mi hijo de 13 años, en una habitación común. Hemos llegado más tarde. El caballero de recepción me explicó que no podemos dormir en una habitación común, y que no había una habitación privada.
Sería muy bueno si su sistema de reservas pudiera ser más claro a este respecto.
El hostal está muy bien ubicado, es fácil de encontrar.
Estancia corta pero como las otras veces felicito al personal por su cálida bienvenida.
Las habitaciones para varios son amplias, bien organizadas y el sueño de todos es muy respetado.
El rico desayuno comienza un día ajetreado cuando estás en París: ¡tantos lugares para (re) visitar!
La proximidad a la Gare du Nord hace que viajar por París sea más fácil (¡incluso durante las huelgas!)
¡La próxima vez!
Anne-Marie
Evaluación 9.9
Tuve una buena noche en este lugar. Bien ubicado para mí, cerca de mis actividades profesionales.
Tenía una habitación individual. Limpia. Poco más, la tetera, el café, el té y las galletas; muy agradable
Albergue
Estamos cerca de la Bastilla, la Coulee Verte" (paseo ajardinado), cerca del Sena y puedes ir caminando al centro para visitar Notre Dame y Saint Michel.
Albergue
Situado en un característico e histórico distrito de París, el Albergue Beautiful Belleville es parte de una nueva generación de Albergue-Hotel con una cálida, animada y moderna decoración; un auténtico lugar de vida donde todos se sienten en casa....
no es terrible
Très sale
Relación calidad-precio está bastante bien. Cerca del centro de París.
Recomiendo este hostal, encontré una rata !!!!
Muy bueno :)
El desayuno es bastante pobre. Las literas apilables deben ser para los más pequeños, y deben reservarse las más bajas para los ancianos que deben compartir una habitación.
Muy bienvenido, habitaciones bien. Facilidad de acceso.
Christelle
Evaluación 7.7
¡Muy bien!
Buen establecimiento. El personal siempre dispuesto a ayudarte.
Marie-Catherine
Evaluación 8.7
Recomendar para pequeños presupuestos.
Albergue
Woodstock está ubicado a solo 5 minutos de la Basílica del Sagrado Corazón en Montmartre.
Muy conveniente para ir caminando a la Ópera, Louvre
Albergue
Gare du Nord 10 minutos a pie
Metro Anvers 3 minutos a pie
Metro Cadet 5 minutos a pie
Supermercados y bares en los alrededores del albergue
Monuments and Seesights.
A 5 minutos a pie de la catedral de Sacre Coeur, Place du Tertre y Moulin Rouge.
A 10 minutos a pie de la Ópera y los grandes almacenes de París.
A 10 minutos en metro de la avenida Champ Elysees.
A 10 minutos en autobús del Museo del Louvre.
A 15 minutos en autobús de la Torre Eiffel.
A 15 minutos en autobús. de Notre Dame
¡Un albergue perfecto para viajeros o incluso para personas que simplemente pasan o me quieren, un turista que quería visitar París absolutamente!
- Bienvenida fría, ni siquiera una sonrisa.
- pitidos incesantes en la habitación
- Toda la noche música de No sé de dónde ... imposible cerrar los ojos.
- No hay persianas, así que dormimos bajo la luz de las farolas.
- rascarse después de dormir en las sábanas.
De lo contrario, el albergue está bien ubicado ... ¡y los baños están magníficamente limpios! Nada que decir al respecto.
Marguerite
Evaluación 7.7
bonito hostal, personal amable
una pena porque el albergue está muy bien ubicado pero es demasiado ruidoso, especialmente cuando ocupa una habitación en el primer piso (golpeando puertas de habitaciones, baños, ducha ... sonido de pasos en las escaleras de madera, sillas chirriantes en la mañana en el desayuno ...). Sería suficiente colocar fieltro debajo de los pies de las sillas, la alfombra en las escaleras y los carteles en las escaleras y en el recuerdo del rodamiento recordando a las personas que no deben hacer ruido desde cierto momento.
Mala
Una pequeña nota sobre la estrechez de las duchas, pero en general, buena relación calidad-precio.
La situación es buena, a escasos 15 mintos de la Gare du Nord.
El desayuno, aceptable aunque no tiene fruta.
La amabilidad del personal de recepción se debe mejorar
Buena ropa de cama, poco ruido, disfrutamos el desayuno. Lamentamos una bienvenida no muy cálida ... y todo no está muy limpio
El personal es muy acogedor y muy abierto. La ubicación del hotel ofrece a los ocupantes múltiples actividades y descubrimientos. Lugar muy satisfactorio tanto de nivel de limpieza como de equipamiento.
Hostal muy bien situado y con un precio al alcance de todos. Una bienvenida cálida y sencilla. Volveré para mis estancias en París.
Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.