Berlín - Albergue A&O Berlin Mitte

7.3
Muy bueno
7.1%
Ambiente 7.1
7.8%
Personal 7.8
7.4%
Ubicación 7.4
7.1%
Limpieza 7.1
7.2%
Instalaciones 7.2
7.6%
Seguridad 7.6
7.2%
Valor 7.2
  • candice
    Buen precio, buena ubicación.
  • Leo
    Nickel Chrome

Acerca del lugar Albergue

El A&O Berlin Mitte abrió en 2004, y se renovó por última vez en la primavera de 2014, cuando se añadió un nuevo ala. Es la casa más grande que tenemos en Berlín, con habitaciones en varias categorías. Lo más destacado del A&O Berlin Mitte es su ubicación céntrica insuperable ¡justo en el medio de Mitte! Debido a su tamaño el A&O Berlin Mitte es perfecto no sólo para viajes en grupo sino también para vacaciones con los niños por sus salones familiares y zona de juegos.

Internet / wi-fi
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Horario Recepción
Cocina comunal
Seguridad
Taquillas en áreas comunes
Discotecas
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Köpenicker Str. 127-129, Berlín, Alemania, 10179
El A&O Berlin Mitte está en el distrito berlinés del mismo nombre, y a sólo dos paradas de metro de la estación Alexanderplatz y a 10 minutos andando de la estación Ostbahnhof . Por su ubicación céntrica, puedes llegar fácilmente al Albergue Juvenil en coche, tren o transporte público, y es el punto de partida perfecto para hacer excursiones por Berlín.
Estación de tren:
Estación de tren de Berlin
Estación de tren de Berlin
Metro:
Distritos:
Berlin
Mitte
Lage Mitter

Atracciones

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Salida para las siguientes fechas: 12 junio 2020 / 2 noches:
10:00 AM
Hora de Salida

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Paula
7.1
Muy bueno
BUENA

Albergue bien situado sobretodo si eres joven y piensas salir de fiesta, muy cerca del muro. Los baños dejaban un poco de desear y las sábanas y las toallas no están incluidas hay que pagarlas aparte.

8
Ambiente 8.0
7
Personal 7.0
7
Ubicación 7.0
6
Limpieza 6.0
8
Instalaciones 8.0
7
Seguridad 7.0
7
Valor 7.0
candice
8.3
Estupendo
Buen precio, buena ubicación.

Éramos un grupo de 13 personas, lo pasamos muy bien en el albergue. Las áreas comunes son realmente geniales, también hay un área de juegos para niños y una gran terraza afuera. El precio era bueno, sin embargo, debe alquilar las sábanas y no se mencionaron en el sitio web (sitio web de terceros). Lo mismo, pensé que el precio por noche era de 11,45 €, pero cuando reservé el precio era de 14,50 € ... Solo una noche estaba a este precio.

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
7
Seguridad 7.0
9
Valor 9.0
Sara
1.6
Hostal caro y sucio con personal grosero

Al llegar al hostal nos encontramos con personal grosero en casos que se negaron a hablar inglés. Intentaron una especie de soborno, a cambio de hojas deberíamos escribir una buena crítica sobre ellos. Si desea una buena evaluación, trate mejor a sus clientes, ¡no trate de sobornar, sea receptivo y limpie las áreas que usan sus invitados! Fuimos a usar la cocina y fue horrible. No había armarios, perchero, paño de cocina, la basura se desbordó; A una semana de distancia, el piso sucio, solo había dos sartenes para usar y el albergue tiene capacidad para muchos huéspedes. Definitivamente no volveré a este hostal; Pasé 12 días en Alemania, ¡los días que estuve en este hostal fueron los peores y más caros!

1
Ambiente 1.0
1
Personal 1.0
2
Ubicación 2.0
1
Limpieza 1.0
2
Instalaciones 2.0
3
Seguridad 3.0
1
Valor 1.0
THOMAS
7.7
Muy bueno

Hostal muy agradable, limpio y bien cuidado. un poco fuera del camino

8
Ambiente 8.0
6
Personal 6.0
6
Ubicación 6.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
antonio
5.6
Habitaciones pequeñas y ruido de los vecinos

Normal

5
Ambiente 5.0
5
Personal 5.0
9
Ubicación 9.0
5
Limpieza 5.0
5
Instalaciones 5.0
5
Seguridad 5.0
5
Valor 5.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s