Albergues Juveniles en Tolo

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Tolo?

Hotel Albergues Juveniles - Angelo Hotel-Cafe

Este encantador hotel de gestión familiar ofrece vistas a las aguas cristalinas de la bahía de Tolo, con una preciosa playa de arena blanca al otro lado de la calle. El centro de la ciudad está a 350 metros.

Aparthotel Albergues Juveniles - Paradise Lost Hotel-Apartments

Este establecimiento, un auténtico refugio tropical, se encuentra en un entorno tranquilo. Ofrece toda la hospitalidad y una impresionante piscina. Paradise Lost está situado a 100 m de la playa, en la zona más bonita de Tolo.

Hotel Albergues Juveniles - Frini Hotel

Este hotel de Tolo está a solo 15 metros de la playa soleada y el mar espumoso y es el lugar ideal para disfrutar del sol mediterráneo de verano. Este hotel goza de una ubicación céntrica en Tolo, a solo...

Aparthotel Albergues Juveniles - Kleoni Club Apartments

El Kleoni Club Apartments cuenta con un patio bonito, piscina y habitaciones con vistas estupendas al golfo Argólico. Se encuentra a 170 metros del mar. El complejo dispone de dúplex, estudios y apartamentos con sala de estar y cocina.

Aparthotel Albergues Juveniles - Aretousa

El Aretousa, situado a 200 metros de la playa y del puerto de Tolo, ofrece alojamiento de categoría 4 estrellas con vistas al mar. El Aretousa dispone de modernas instalaciones y comodidades, como piscina exterior e hidromasaje.

Aparthotel Albergues Juveniles - Villa Irene

Estos estudios y apartamentos son modernos, están amueblados y se encuentran en la carretera principal nueva, a 200 metros de la playa de arena y del puerto. Goza de un ambiente tranquilo y unas vistas impresionantes. Se ofrece desayuno.

Hotel Albergues Juveniles - Minoa Hotel

El Minoa Hotel se encuentra frente a la playa, a 5 minutos a pie del centro de Tolon, y ofrece habitaciones modernas que dan a un balcón. También hay un centro de negocios con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Phaistos Hotel

El Hotel Phaistos está situado a las afueras de Tolon. A pocos minutos de la playa y rodeado de olivos, el Phaistos Hotel goza de piscina al aire libre y de pista de tenis.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.