Albergues Juveniles en Parga

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Parga?

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Maistrali

El Maistrali Hotel es un establecimiento costero situado en el centro de Parga, a sólo 50 metros de la playa de Kryoneri. Ha sido totalmente renovado y premiado con la Q por la calidad de sus servicios.

Hotel Albergues Juveniles - San Nectarios

We are trying to keep a family like atmoshere for our clients in our hotel so that they feel like home as much as possible.

Aparthotel Albergues Juveniles - Alea Resort

The combination of natural beauty, total comfort, personal attention and its friendly, relaxed atmosphere make Alea Resort the most ideal destination for an unforgettable holiday !

Guest house Albergues Juveniles - Acrothea Hotel

El edificio del Acrothea Hotel tiene forma de anfiteatro y unas vistas únicas al mar Jónico. Se encuentra en el corazón del casco antiguo de Parga, rodeado de edificios neoclásicos y pintorescas calles estrechas.

Aparthotel Albergues Juveniles - Hotel Parga Princess

El Parga Princess Boutique Hotel, situado a solo 600 metros de la playa de Valtos y a 550 metros del castillo de Parga, ofrece vistas excepcionales al mar y a las islas de Paxós y Antípaxos.

Aparthotel Albergues Juveniles - Byzantio Hotel & Apartments

El Byzantio Hotel & Apartments, rodeado de hermosos olivares y ubicado detrás del castillo veneciano de Parga, se encuentra a solo 200 metros de la playa cosmopolita de Valtos.

Hotel Albergues Juveniles - Dracos Hotel

El Dracos Hotel está situado a la entrada del centro histórico de Parga, cerca de varios bares y restaurantes, y es ideal para una escapada tranquila.

Aparthotel Albergues Juveniles - Irida Boutique Hotel

El Irida Boutique Hotel está situado como un anfiteatro en la ladera verde, en lo alto de la pintoresca isla de la bahía de Parga. Ofrece suites elegantes con vistas impresionantes al mar Jónico.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.