Albergues Juveniles en Mola Kalyva

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Mola Kalyva? No busque más, en Mola Kalyva, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Mola Kalyva tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Mola Kalyva, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Alexandrina

El Alexandrina se encuentra rodeado de olivos y pinos en Mola Kaliva, a 120 metros de la playa. Alberga un restaurante y ofrece alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita y balcones amueblados amplios con vistas al mar.

Guest house Albergues - Votsala Rooms

El Votsala Rooms se encuentra a pocos metros de una playa con tumbonas y sombrillas gratuitas, entre las localidades de Mola Kalyva y Skioni. Ofrece alojamientos con balcón con vistas a la bahía de Cassandra.

Aparthotel Albergues - Kangaroo Hotel

El Kangaroo Hotel se encuentra en la zona de Mola Kalyva, a solo 20 metros de la playa, y ofrece alojamientos con balcón privado y vistas al mar. Alberga una taberna y un bar cafetería en medio de un jardín...

Aparthotel Albergues - Dias Apartments

El Dias Apartments se encuentra en Mola Kalyva, a 150 metros del mar, y ofrece una piscina rodeada por un jardín de varios niveles con flores exóticas.

Aparthotel Albergues - Maltinas House

El Maltinas House se encuentra en Mola Kalyva, a 50 metros de una playa de arena y guijarros, y ofrece un jardín. La playa cosmopolita de Sani está a 17 km. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El...

Inn Albergues - Eva-Gior Shared Pool Messonaittes

Se encuentra en Mola Kalyva. El Eva-Gior Shared Pool Messonaittes cuenta con jardín y zona de barbacoa. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.