Albergues Juveniles en Gouvia

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Gouvia?

Aparthotel Albergues Juveniles - Isabella Country House

This family business is working since 1985 and was fully renovated some years before. As Corfiots we set hospitality as our first priority and try to offer our clients a memorable holiday experience

Aparthotel Albergues Juveniles - Angela Hotel & Apartments

El Angela Hotel and Apartments, situado a las afueras del centro de Gouviá, es un establecimiento de gestión familiar que ofrece habitaciones con aire acondicionado, mininevera y TV.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Orpheus

El Hotel Orpheus es un establecimiento de gestión familiar que ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado a 50 metros de la playa de Gouvia. Cuenta con bar de cócteles, cafetería y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Popi Star

El Popi Star está a solo 200 metros de la playa de Gouvia, en la cosmopolita Corfú, y ofrece habitaciones con balcón con vistas al jardín y a la piscina. El hotel ofrece WiFi gratis y desayuno buffet.

Hotel Albergues Juveniles - Fiori Hotel

El Fiori Hotel se encuentra en un lugar recóndito, a 1,5 km de la playa de Dasia. Este hotel de gestión familiar está rodeado por jardines bien cuidados. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y balcón amueblado con vistas a...

Aparthotel Albergues Juveniles - Govino Bay

Situated on Gouvia Bay, Govino is surrounded by palm and olive trees and features a swimming pool and 2 tennis courts. It offers free Wi-Fi access in public areas and air-conditioned, self-catered accommodation.

Aparthotel Albergues Juveniles - Kalypso Gouvia

El Kalypso Apartments está situado en Gouvia, a solo 400 metros de la playa de Gouvia, y ofrece estudios modernos con balcón. Cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Galaxias

El Hotel Galaxias está situado en un entorno frondoso, a 200 metros de la playa de Gouvia. Dispone de habitaciones elegantes, piscina y restaurante buffet.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.