Albergues Juveniles en Florina

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Florina?

Tipo de alojamiento

Hotel Albergues Juveniles - Filareti Hotel

El Hotel Filareti se encuentra en el centro de Florina. Ofrece habitaciones cómodas con acceso fácil a los lugares de interés cercanos y un vestíbulo con bar.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Hellinis

El Hotel Hellinis está ubicado de forma céntrica en la ciudad de Florina y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la colina de Agios Panteleimonas. Dispone de cafetería y recepción 24 horas.

Hotel Albergues Juveniles - Lingos Hotel

El Lingos goza de una ubicación céntrica en Florina, una ciudad situada en la parte noroeste de Grecia. El hotel Lingos ofrece una variedad de habitaciones y suites decoradas en estilo clásico tradicional.

Hotel Albergues Juveniles - King Alexander

El King Alexander Hotel goza de vistas a la pintoresca ciudad de Florina y sus colinas y montañas. Todas las habitaciones cuentan con un balcón privado con vistas panorámicas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y tvs.

Hotel Albergues Juveniles - Phaidon Hotel & Spa

El Phaidon Hotel, situado a solo 1,5 km de la localidad de Flórina, ofrece habitaciones con una decoración lujosa y conexión WiFi gratuita. El establecimiento tiene instalaciones de spa y una piscina cubierta climatizada.

Hotel Albergues Juveniles - Emerald Suites

El Emerald Suites se encuentra en Florina, a 800 metros del Museo de Arte Contemporáneo, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y un bar.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.