Albergues Juveniles en Elounda

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Elounda?

Aparthotel Albergues Juveniles - Elounda Heights (Adults Only)

El Elounda Heights es un establecimiento exclusivo para adultos con piscina al aire libre, WiFi gratuita y vistas a la bahía de Mirabello y al hermoso castillo veneciano en la isla de Spinalonga.

Hotel Albergues Juveniles - Elounda Palm Hotel & Suites

El Elounda Palm Hotel & Suites, de gestión familiar, está situado cerca del mar, en la zona de Elounda. Alberga un restaurante, un bar salón y una gran piscina al aire libre con bar.

Aparthotel Albergues Juveniles - Adrakos Apartments (Adults Only)

Los apartamentos Adrakos están bien cuidados y se encuentran en lo alto de una montaña, en la ladera de la montaña, a poca distancia de Agios Nikolaos y Elounda.

Aparthotel Albergues Juveniles - Elounda Sunrise Apartments

El Elounda Sunrise Apartments se encuentra en el noreste de Creta, frente a la bahía de Elounda y a 30 metros de la playa, y dispone de piscina al aire libre, piscina infantil, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire...

Hotel Albergues Juveniles - Aristea Hotel

El Aristea Hotel goza de una ubicación céntrica en Elounda, a 5 minutos a pie de la playa, y ofrece habitaciones con un balcón con vistas a la bahía de Mirabello, desayunos y una marisquería.

Hotel Albergues Juveniles - Elounda Krini Hotel

El Elounda Krini Hotel se encuentra a solo 200 metros de la playa de Elounda, en Creta, y ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante y desayuno buffet.

Aparthotel Albergues Juveniles - Corali Studios & Portobello Apartments

El Corali Studios & Portobello Apartments, de gestión familiar, está situado en la playa municipal de Elounda, a 9 km de Agios Nikolaos, y cuenta con piscina con bar. Los alojamientos están equipados con aire acondicionado y zona de cocina.

Hotel Albergues Juveniles - Kalypso Hotel

El Kalypso Hotel es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de la localidad de Elounda, en Creta, a solo 100 metros de la playa.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.