Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en ?No busques más, en Matei, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Matei su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Matei, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Villa Albergues Juveniles - Maravu Taveuni Lodge

El Maravu Taveuni Lodge, situado a pocos pasos de la playa de Taveuni, ofrece alojamientos con acceso a la playa y un arrecife colorido y vibrante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Resort Albergues Juveniles - Taveuni Palms Resort

El Taveuni Palms Resort goza de una ubicación bonita frente a la playa y ofrece villas independientes lujosas con piscina privada.

Villa Albergues Juveniles - Raiwasa Grand Villa

La Raiwasa Grand Villa está situada en Matei y ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante, bicicletas de uso gratuito y piscina al aire libre.

Resort Albergues Juveniles - Coconut Grove Beachfront Cottages

El Coconut Grove Beachfront Cottages ofrece alojamiento frente al mar en Matei, en la isla de Taveuni. Todas las cabañas tienen solárium privado y el complejo ofrece masajes en una cabaña privada tipo bure en la playa.

Holiday home Albergues Juveniles - Lomani

Esta casa, situada en la isla de Taveuni, cuenta con jardines tropicales privados y una piscina de borde infinito. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina con horno, microondas y tostadora.

Villa Albergues Juveniles - Vakanananu Retreat

El Vakanananu Retreat está situado en Matei y ofrece alojamiento con jardín, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Holiday home Albergues Juveniles - Raintree Bure

El Raintree Bure se encuentra en Matei. La casa tiene acceso directo a una terraza con vistas al jardín y consta de 2 dormitorios y cocina totalmente equipada. Hay aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues Juveniles - Palm Gardens Fiji

El Palm Gardens Fiji está situado en Matei y cuenta con piscina al aire libre, bar, jardín y zona de barbacoa. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina y baño privado.