Albergues Juveniles en Wenling

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Wenling? No busque más, en Wenling, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Wenling tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Wenling, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hanting Express Wenling Wanchang North Road

El Hanting Express Wenling Wanchang North Road solo acepta ciudadanos de China continental y está situado en la calle comercial Jiulong, que ofrece fácil acceso a numerosas tiendas y restaurantes. Hay conexión WiFi gratuita en todas las...

Homestay Albergues - Wen Ling Shi Tang Yue Ban Wan Min Su

El Wen Ling Shi Tang Yue Ban Wan Min Su se encuentra en Wenling y solo acepta ciudadanos de China continental. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV.

Hotel Albergues - Xinyuan Hotel

El Xinyuan Hotel ofrece alojamiento en Wenling. Hay conexión WiFi gratuita. La recepción puede ofrecer consejos útiles para moverse por la zona. El aeropuerto más cercano es el de Taizhou Luqiao, ubicado a 25 km.

Guest house Albergues - Nuan Nuan Yi She Guesthouse

El Nuan Nuan Yi está situado frente a la playa en Wenling y cuenta con jardín. El She Guesthouse dispone de conexión WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con terraza y salón compartido. La recepción está abierta las 24 horas.

Guest house Albergues - Sea Breeze Music Theme Guesthouse

El Sea Breeze Music Theme Guesthouse está situado en Wenling y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado. El establecimiento cuenta con jardín, terraza y salón compartido.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues