Albergues Juveniles en Mohe

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Mohe? No busque más, en Mohe, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Mohe tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Mohe, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Riverside Inn

El Riverside Inn se encuentra en Mohe.

Albergue Albergues - Yifangyan Inn Beichui Market Branch

El Yifangyan Inn Beichui Market Branch, situado en Mohe, en un edificio de 2016, ofrece bicicletas gratuitas y habitaciones con conexión WiFi gratuita. El mostrador de información turística puede proporcionar información sobre la zona.

Albergue Albergues - Albergue Mohe Greally

漠河县归林青年旅舍 MOHE GREALLY YOUTH HOSTEL offers accommodation in Mohe. Featuring a 24-hour front desk, this property also provides guests with a restaurant. The accommodation features evening entertainment and luggage storage space.

Hotel Albergues - Mohe Beiji Jingu Inn

El Mohe Beiji Jingu Inn ofrece alojamientos sencillos en Daxing Anling. El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita y acceso gratuito al aparcamiento fuera del establecimiento. El parque Songyuan está a menos de 5 minutos a pie.

Farm stay Albergues - Jinguan Renjia Farm Stay

El Lidama Farm Stay ofrece alojamiento sencillo y un restaurante. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. La pintoresca zona de Beijicun está a 4 minutos en coche. La estación de autobuses de Mohe está a 11 minutos a pie.

Homestay Albergues - Not Named Youth Hostel

El Not Name Youth Hostel ofrece alojamiento en Mohe y cuenta con jardín y WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje. El aeropuerto Mohe Gulian está a 1 hora y 40 minutos en coche.

Hotel Albergues - Beiji hanting Hotel

El Beiji hanting Hotel ofrece alojamiento en Mohe. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del hotel tienen balcón.

Homestay Albergues - Little Time Family Homestay

El Little Time Family Homestay se encuentra en Mohe, en la región de Heilongjiang, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento sirve un desayuno a la carta.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues