Albergues Juveniles en Luding

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Luding? No busque más, en Luding, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Luding tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Luding, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue A Memoriable Time

El A Thought Time Hostel está situado en Moxi, y ofrece alojamiento confortable con conexión WiFi gratuita. Dispone de recepción abierta las 24 horas y mostrador de información turística. La cafetería del establecimiento sirve platos tibetanos.

Hotel Albergues - Luding Hengyang Hotel

El Luding Hengyang Hotel ofrece alojamiento en el condado de Luding. El río Dadu está a unos 400 metros. El Luding Hengyang Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del Luding Bridege. La estación de autobuses de Luding también...

Bed and breakfast Albergues - Hailuogou Friendship B&B

El Hailuogou Friendship B&B se encuentra en Luding, acepta solo ciudadanos de China continental y ofrece WiFi gratuita y restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito. Hay TV.

Guest house Albergues - Xiaoshi Guesthouse

El Xiaoshi Guesthouse se encuentra en Luding y ofrece jardín y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita. El establecimiento alberga un bar.

Homestay Albergues - 不二竹马客栈磨西老屋店

不二竹马客栈磨西老屋店 provides accommodation with a terrace and free WiFi, and is situated in Luding. There is a fully equipped private bathroom with shower and free toiletries.

Guest house Albergues - Mr.\'s home

Situado en Luding, Mr. La casa dispone de terraza. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones tienen escritorio.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues