Albergues Juveniles en Lintong

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lintong? No busque más, en Lintong, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Lintong tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lintong, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - 7Days Inn Xi\'an Lintong Huaqingchi

A famous local chain in China providing clean, comfortable and clean rooms with great service. We strive to provide the best service to all guests!

Guest house Albergues - Terra-Cotta Warriors Guesthouse

El Terra-Cotta Warriors Guesthouse está a solo 3 minutos a pie del Museo de Qin Terra-cotta Warriors y caballos y ofrece habitaciones cómodas con vistas a la montaña. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Hotel Albergues - Hanting Express Yanlingzhongfei Branch

El Hanting Express Yanlingzhongfei Branch solo acepta ciudadanos de China continental y ofrece habitaciones cómodas. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel. Los alojamientos disponen de aire acondicionado y TV por cable.

Hotel Albergues - Lintong Wenjun Express Hotel

El Lintong Wenjun Express Hotel ofrece alojamiento cómodo en el distrito de Lintong, en Xi'an. Los baños termales de Huaqing están a 800 metros. El Lintong Wenjun Express Hotel está a 10 minutos en coche del parque forestal nacional de...

Hotel Albergues - Home Inn Xi\'an Huaqing Pool Wenhua Road

El Home Inn Xi'an Huaqing Pool Wenhua Road se encuentra en Lintong, a 2,5 km de las aguas termales de Huaqing y a 13 km del Museo Soldiers y de los Guerreros de Terracota.

Hotel Albergues - Xi\'an Yong Qing Hotel

El Xi'an Yong Qing Hotel está situado en Lintong, a 2,9 km de las aguas termales de Huaqing. El establecimiento se encuentra a 13 km de los Guerreros de Terracota y del Museo Soldiers. La recepción está abierta las 24...

Hotel Albergues - Tang Cultural Theme Hotel

El hotel temático cultural C yun tang se encuentra en Lintong, a 1,3 km de las aguas termales de Huaqing, y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamiento con elementos y elementos decorativos tradicionales chinos.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.