Albergues Juveniles en Huludao

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Huludao? No busque más, en Huludao, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Huludao tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Huludao, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hanting Express Huludao Passenger Station

El Hanting Express Huludao Passenger Station ofrece alojamiento en Huludao. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues - Hanting Express Huludao Zhongyang Road Branch

El Hanting Express Huludao Zhongyang Road Branch solo acepta ciudadanos de China continental y está situado en el centro de Huludao. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel.

Hotel Albergues - 7Days Inn Huludao Xinhua Street Huaji Road

El 7Days Inn Huludao Xinhua Street Huaji Road es un establecimiento acogedor que solo acepta ciudadanos de China continental. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel está a 10 minutos en taxi de la estación de tren...

Hotel Albergues - 7Days Inn Huludao Railway Station Square

El 7Days Inn Huludao Railway Station Square, situado a solo 200 metros de la estación de tren de Huludao, acepta solo ciudadanos de China continental y ofrece alojamiento acogedor. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues - Elan Hotel Huludao Xinhua Avenue

El Elan Hotel Huludao Xinhua Avenue solo acepta ciudadanos de China continental y ofrece alojamiento sencillo. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues - Magnotel Hotel (Huludao City Council)

El Magnotel Hotel (Huludao City Council) ofrece alojamiento con aire acondicionado en Huludao. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones del hotel están equipadas con escritorio.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.