Albergues Juveniles en Huangshan

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Huangshan? No busque más, en Huangshan, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Huangshan tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Huangshan, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Albergue Huangshan North Station Huiyuyuan Zhanqian Branch

El Huangshan North Station Huiyuyuan Hostel Zhanqian Branch se encuentra en Huangshan. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, consigna de equipaje y WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Huangshan Impression Hotel

El Huangshan Impression Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado en Huangshan. La recepción está abierta las 24 horas. Todas las habitaciones del hotel disponen de zona de estar.

Hotel Albergues - Hui Yuan Boutique Guesthouse

El Hui Yuan Boutique Guesthouse es un hotel de Huangshan que ofrece bicicletas gratuitas, piscina al aire libre de temporada y jardín. Este hotel cuenta con WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Guest house Albergues - Tunxi Old street Guesthouse

El Tunxi Old street Guesthouse se encuentra en Huangshan y dispone de jardín y conexión WiFi gratuita. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, cocina compartida y organización de excursiones.

Hotel Albergues - Sun Forest Hotel

El Sun Forest Hotel, situado en Huangshan, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El alojamiento cuenta con servicio de aparcacoches y consigna de equipaje.

Guest house Albergues - Houjie Wuhao Guesthouse

El Houjie Wuhao Guesthouse está situado en Huangshan y ofrece jardín y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con cocina, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.

Guest house Albergues - Yellow Mountain Guesthouse

El Yellow Mountain Guesthouse ofrece habitaciones con aire acondicionado en Huangshan. Todas las habitaciones cuentan con cocina, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Kaiyuan Yiju · Huanchun Guest House

Kaiyuan Yiju. El Huanchun Guest House está situado en Huangshan y cuenta con piscina al aire libre de temporada, bar, salón compartido y jardín. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.