Albergues Juveniles en Haining

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Haining? No busque más, en Haining, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Haining tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Haining, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hanting Express Haining Haichang Nan Lu Leather City Branch

El Hanting Express Haining Haichang Nan Lu Leather City Branch, situado en Haining, ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen TV por cable. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama.

Hotel Albergues - Hanting Express Haining Haichang Railway Station

El Hanting Express Haining Haichang Railway Station ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamiento en Haining. En este establecimiento solo se pueden alojar ciudadanos de China continental. Las habitaciones disponen de TV.

Hotel Albergues - GreenTree Inn Zhejiang Jiaxing Tongxiang Tudian Express Hotel

Dispone de conexión Wi-Fi gratuita. El Greentree Inn Zhejiang Jiaxing Tondian Express Hotel se encuentra en Haining. Las habitaciones incluyen TV por cable. Todas las mañanas se sirve un desayuno asiático en el hotel.

Hotel Albergues - Wuyue Qianmen Hotel

El Wuyue Qianmen Hotel ofrece restaurante, bicicletas gratuitas, bar y salón compartido en Haining. Ofrece habitaciones familiares y terraza.

Hotel Albergues - Baichaohui Hotel

El Baichaohui Hotel ofrece alojamiento en Haining. El establecimiento cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, servicio de conserjería y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, ofrece vistas a la ciudad.

Hotel Albergues - Holiday Inn Express Haining City Center

El Holiday Inn Express Haining City Center ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y habitaciones con aire acondicionado en Haining. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.