Albergues Juveniles en Deqin

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Deqin? No busque más, en Deqin, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Deqin tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Deqin, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Mingzhu Hotel

El Mingzhu Hotel está situado en la zona pintoresca del templo de Feilai y ofrece vistas magníficas a la montaña nevada de Meili. Ofrece habitaciones económicas con conexión Wi-Fi gratuita.

Albergue Albergues - Gap Time Guesthouse

El Gap Time Guesthouse se encuentra en Deqin y ofrece terraza y WiFi gratuita. El establecimiento alberga un salón compartido y un bar. La recepción está abierta las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno asiático.

Hotel Albergues - Pin Song Chu Hotel

We also provide transportation service from airports to our Hotel. The fare depends on which airport and the number of guests.nnIn addition, we provide free-of-charge information on local tour spots and transportation guide. We also provide transport with professional driver...

Hotel Albergues - Flying Charm Grang Hotel

El Flying Charm Grang Hotel ofrece habitaciones en Deqin. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y WiFi gratuita. Las habitaciones del hotel están equipadas con escritorio.

Homestay Albergues - Deqin Fragmentation Wuxiang Meili Snow Mountain Yeshe Holiday Mansion

El Deqin Fragmentation Wuxiang Meili Snow Mountain Yeshe Holiday Mansion está situado en Deqin y ofrece conexión WiFi gratuita, un bar, un jardín y una terraza.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues