Albergues Juveniles en Daxing

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Daxing? No busque más, en Daxing, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Daxing tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Daxing, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Jinjiang Inn - Beijing Daxing Development Zone

El Jinjiang Inns Daxing Development Zone Hotel está situado en Jinfu Road, en Pekín, cerca de la salida de la autopista Jingkai. El hotel ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet y TV de pantalla plana vía satélite.

Hotel Albergues - Hanting Express Beijing Yizhuang

El Hanting Express Beijing Yizhuang solo acepta ciudadanos de China continental y está a pocos pasos de la salida B de la estación de metro de Rongchang Dongjie (línea Yizhuang).

Hotel Albergues - Hanting Express Beijing Yi Zhuang

El Hanting Express Beijing Yi Zhuang acepta solo ciudadanos de China continental y ofrece alojamiento en el distrito de Daxing. Las habitaciones están equipadas con TV y baño privado con ducha.

Hotel Albergues - Hanting Express Beijing Huangcun Xinsheng Street

El Hanting Express Beijing Huangcun Xinsheng Street solo acepta ciudadanos de China continental y está situado cerca de una calle de comida. Ofrece habitaciones cómodas con conexión WiFi gratuita y mucha luz natural.

Hotel Albergues - 7Days Inn Beijing Yizhuang Culture Park

El 7Days Inn Beijing Yizhuang Culture Park solo acepta ciudadanos de China continental y ofrece habitaciones con una decoración sencilla. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues - 7Days Inn Beijing DaXing Huangcun Qingyuan Road Subway Station

El 7Days Inn Beijing daxing Huangcun Qingyuan Road Subway Station, solo para ciudadanos de China continental, ofrece alojamiento en el distrito de Daxing. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues - 7Days Inn Beijing Yizhuang Wanyuan Street Subway Station

El 7Days Inn Beijing Yizhuang Wanyuan Street solo acepta ciudadanos de China continental y se encuentra a 8 minutos a pie de la estación de Wanyuan Street (línea Yizhuang). Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.

Hotel Albergues - Home Inn Beijing Daxing Huangyi Road People\'s Public Security University of China

El Home Inn Beijing Daxing Huangyi Road People's Public Security University of China ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Daxing, a 14 km del parque Nanhaizi.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.