Albergues Juveniles en el distrito de Xisi

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Beijing? No busque más, en Beijing, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Beijing tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Beijing, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Chinese Box Courtyard Beijing

El albergue Chinese Box Courtyard, situado a 10 minutos a pie de la estación de metro Xi Si (línea 4) y a 10 minutos en coche de la famosa Ciudad Prohibida, ocupa una sola planta y presenta una decoración en...

Albergue Albergues - Beijing Siheju Courtyard Hotel

El Beijing Siheju Courtyard Hotel está a solo 5 minutos a pie de la parada de metro de Xisi (línea 4) y alberga un patio clásico de Pekín. Ofrece habitaciones de estilo tradicional y conexión WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Beijing Pagoda Light International

Beijing The Pagoda LightnInternational Youth Hostelnis located in the historic Xi Cheng district.Closento Tian’an men Square.Forbidden City,.Beihai Park.HounHai Bar Streetnnnn etc.It’s an idealnplace to stay.We have single room.double room and dormitory for backpackers. Wenprovide air-conditioning,24 hours hot water, cable TV,...

Guest house Albergues - Beijing Templeside Lianlian Hutong Guest House

El Beijing Templeside Courtyard Guest House está situado a menos de 3 km de la plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida. El hotel dispone de alojamiento tradicional chino, conexión WiFi gratuita y visitas guiadas gratuitas por el barrio.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.