Albergues Juveniles en Antu

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Antu? No busque más, en Antu, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Antu tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Antu, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Albergue Wangsong International Changbaishan

El Wangsong International Hostel Changbaishan está situado a pie de pista, a 4,1 km del Museo Natural de Changbaishan, y ofrece bicicletas gratuitas.

Hostal Albergues - Albergue Changhaishan Sun Flower

El Changhaishan Sun Flower Youth Hostel está situado en Antu, a 600 metros del Museo Natural de Changbaishan y a 16 km de la estación de esquí de la montaña Changbai, y ofrece alojamiento con salón compartido y conexión WiFi...

Hotel Albergues - Xilaibin Hotel

El Xilaibin Hotel se encuentra en Antu, a 5 km del Museo Natural de Changbaishan, y ofrece un jardín. El establecimiento se encuentra a 21 km de la estación de esquí de Changbai Mountain Peace.

Homestay Albergues - Home\'s Taste

El Home's Taste está situado en Antu, a 6 km del Museo Natural de Changbaishan y a 22 km de la estación de esquí de Changbai Mountain Peace, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín.

Hotel Albergues - Starry Sky Inn

El Chang Bai Shan Chi Bei Qian Shou Jia Ting Bin Guan se encuentra en Antu, a 1,1 km del Museo Natural de Changbaishan, y acepta solo ciudadanos de China continental. La recepción está abierta las 24 horas.

Guest house Albergues - ChangBai Mountain Bless Inn

El changbai Mountain Bless Inn está situado en Antu, a 4,1 km del Museo Natural de Changbaishan, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Senhong Guesthouse

El Senhong Guesthouse está situado en Antu, a 3,3 km del Museo Natural de Changbaishan, y ofrece bicicletas gratuitas y salón compartido.

Hotel Albergues - Guanjing Hot Spring Hotel

El Guanjing Hot Spring Hotel está situado en Antu, a 10 km de la cascada de Changbai, y ofrece habitaciones con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.