Albergues Juveniles en Anji

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Anji? No busque más, en Anji, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Anji tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Anji, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Homestay Albergues - Anji Xiangyeju Country House

El Anji Xiangyeju Country House, rodeado de jardines de té, ofrece habitaciones decoradas de forma sencilla en la zona rural de Anji. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.

Hotel Albergues - Anji Fuhao Inn

El Anji Fuhao Inn ofrece habitaciones acogedoras. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. El Memorial Hall of Changshuo Wu's se encuentra a solo 5 minutos en coche. El centro de Anji está a 4 minutos en coche.

Farm stay Albergues - Anji Mingquan Hotel

El Anji Mingquan Hotel alberga un restaurante y ofrece alojamiento. Hay aparcamiento privado gratuito. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. La zona panorámica de Tianhuangping está a 7 minutos en coche del Anji Mingquan Hotel.

Hotel Albergues - Motel Huzhou Anji Shopping Mall Middle Dipu Road

El Motel Huzhou Anji Shopping Mall Middle Dipu Road se encuentra en Anji, a 12 km de Anji Zhongnan Baicao Garden Scenic Zone, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado.

Hotel Albergues - GreenTree Inn ZheJiang HuZhou AnJi YingBin Avenue Express Hotel

El greentree Inn zhejiang huzhou anji yingbin Avenue Express Hotel está situado en Anji, a 10 km de la zona pintoresca de Anji Zhongnan Baicao Garden, y ofrece WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 47 km de Dazhuhai.

Guest house Albergues - Cloud in Villa

El Cloud in Villa ofrece alojamiento en Anji. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El Cloud in Villa se encuentra a 40 minutos en coche de la estación de autobuses de Anji. La zona panorámica de Tianhuangping está...

Farm stay Albergues - Anji Shanding Farmstay

El Anji Shanding Farmstay se encuentra en Anji, a 41 km de Anji Zhongnan Baicao Garden Scenic Zone, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. El agroturismo alberga un restaurante de cocina china. El Dazhuhai está a 43 km de Anji...

Guest house Albergues - Youxi Inn

El Youxi Inn se encuentra en Anji, a 13 km de Anji Zhongnan Baicao Garden Scenic Zone, y ofrece alojamiento con salón compartido y bar. El establecimiento se encuentra a 48 km de Dazhuhai. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.