Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en ?No busques más, en Takeo, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Takeo su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Takeo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.

Tipo de alojamiento

Guest house Albergues Juveniles - Someta Guesthouse

Las habitaciones básicas del Someta Guesthouse cuentan con conexión WiFi gratuita y baño privado.

Guest house Albergues Juveniles - Daunkeo Guesthouse

El Daunkeo Guesthouse se encuentra en Takeo y ofrece jardín y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay un restaurante que sirve cocina americana y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen escritorio, TV y baño privado.

Guest house Albergues Juveniles - Phum Thormacheat

El Phum Thormacheat se encuentra en Takeo. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y parque infantil. También hay bicicletas de uso gratuito. Todas las habitaciones están equipadas con zona de estar.

Guest house Albergues Juveniles - Chhouk Roth Guest House

El Chhouk Roth Guest House ofrece alojamiento en Takeo. El establecimiento alberga un jardín. Todas las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones del Chhouk Roth Guest House disponen de baño privado y conexión WiFi gratuita.