Albergues Juveniles en Koh Rong Sanloem

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Koh Rong Sanloem? No busque más, en Koh Rong Sanloem, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Koh Rong Sanloem tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Koh Rong Sanloem, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Robinson Bungalows

El Robinson Bungalows ofrece alojamiento en Koh Rong Sanloem, junto a un tramo privado de la playa Sunset. Además, alberga un restaurante y un bar.

Albergue Albergues - Albergue Longvek

El Longvek Hostel está al norte de Koh Rong Sanloem, junto a Koh Koun, y dispone de barbacoa y terraza. Algunas habitaciones gozan de vistas a las montañas o al jardín. Los baños compartidos cuentan con bidet y ducha. También...

Albergue Albergues - Dragonfly Guesthouse

El Dragonfly Guesthouse, situado a solo 500 metros de la playa principal, ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Koh Rong Sanloem. Cuenta con jardín privado, solárium y restaurante. Los bungalows tienen ventilador, caja fuerte y mosquitera.

Albergue Albergues - Lazy Bones

El Lazy Bones está situado en Koh Rong Sanloem y dispone de restaurante, bar, salón compartido y jardín. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y conexión WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Yellow Moon M23

El Yellow Moon M23 está situado en la playa y ofrece alojamiento en la bahía de M'Pay, en Koh Rong Samlon.

Albergue Albergues - Jungle Republic

El Jungle Republic está situado en Koh Rong Sanloem y alberga un jardín. Además, ofrece servicio de limpieza en seco y terraza. El restaurante del establecimiento sirve platos asiáticos y europeos. Todas las mañanas se sirve un desayuno asiático.

Albergue Albergues - Albergue The Cliff

El The Cliff Hostel está situado en la bahía de M'Pay, en la parte norte de Koh Rong Sanloem, y ofrece alojamiento con vistas a la isla y a la hermosa puesta de sol.

Albergue Albergues - Mad Monkey Koh Rong Samloem

El Mad Monkey Koh Rong Samloem, situado en Koh Rong Sanloem, ofrece una playa privada y bungalows y habitaciones compartidas frente a la playa. El establecimiento dispone de jardín, bar y una zona compartida. También hay una hamaca sobre el...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues