Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en ?No busques más, en Cidade Velha, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Cidade Velha su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Cidade Velha, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Pôr do Sol

El Por do Sol cuenta con piscina exterior y terraza, y se encuentra en Cidade Velha. El Pôr do Sol cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuito. La recepción está abierta las 24 horas.

Guest house Albergues Juveniles - Villa Concetta Suites & Studios

La Villa Concetta está situada en Cidade Velha, a unos 1 km del centro de la ciudad, y cuenta con una terraza amueblada con vistas al mar. La Villa Concetta ofrece acceso directo al mar. Hay WiFi gratuita.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Kama Ku Kafè - Pousada and B&B

El Kama Ku Kafè - Pousada and B&B admite mascotas y ofrece WiFi gratuita y alojamiento en Cidade Velha, a 1,5 km del centro de la ciudad. El establecimiento alberga un restaurante con vistas al mar. Hay aparcamiento privado gratuito.

Farm stay Albergues Juveniles - Pousada Quinta Ribeirinha

La Pousada Quinta Ribeirinha, situada en Cidade Velha, a 14 km de Praia, ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de patio, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Homestay Albergues Juveniles - Casa Vitória 2

La Casa Vitória 2 se encuentra en Cidade Velha y ofrece piscina al aire libre, jardín, bar, WiFi gratuita y vistas al jardín. El alojamiento tiene vistas a la piscina y está a 13 km de Praia. El establecimiento sirve...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Limeira

El Hotel Limeira, situado en Cidade Velha, alberga piscina al aire libre y restaurante. En el establecimiento y en los alrededores pueden practicarse numerosas actividades, como senderismo. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Villa Albergues Juveniles - Villa Halcyon Caboverde

La Villa Halcyon Caboverde se encuentra en Cidade Velha y ofrece un restaurante, un bar y una zona de barbacoa. El alojamiento está a 15 km de Praia y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.