Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Zlatograd

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Zlatograd?No busques más, en Zlatograd, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Zlatograd su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Zlatograd, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Guest house Albergues Juveniles - Mladenova House

El establecimiento Mladenova House está ubicado en una zona tranquila de Zlatograd, a 20 metros del complejo etnográfico y arquitectónico de Etara, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y terraza de verano con zona de barbacoa.

Guest house Albergues Juveniles - Alexandrov\'s Houses

El Alexandrov's Houses se encuentra en las faldas de las montañas Ródope, dentro del Complejo Etnográfico de Zlatograd, y ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre de temporada y restaurante a la carta. Hay plazas de aparcamiento...

Guest house Albergues Juveniles - Borani Guest House

El Borani Guest House está situado en Zlatograd, a 3 minutos a pie de un supermercado y el restaurante más cercano.

Guest house Albergues Juveniles - Villa Belavida

La Villa Belavida, situada en Zlatograd, ofrece una sauna gratuita, conexión WiFi gratuita, aparcamiento público gratuito enfrente del establecimiento y un amplio jardín con zona de estar y zona de barbacoa, disponible por un suplemento.

Hotel Albergues Juveniles - Family Hotel Aleks

El Family Hotel Aleks se encuentra en el centro de Zlatograd y cuenta con terraza y conexión WiFi gratuita. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito y se halla a 4 km de la presa de Zlatograd.

Guest house Albergues Juveniles - Guest House Alexandrova

El Guest House Alexandrova se encuentra en Zlatograd, en la zona de Saint Nedelya Peak, y ofrece habitaciones con conexión a internet por cable gratuita y vistas panorámicas a la montaña.

Guest house Albergues Juveniles - Guest House Byalata Kashta

El Guest House Byalata Kashta ofrece un restaurante, un bar y vistas al río y se encuentra en Zlatograd, a 600 metros de la plaza municipal de Zlatograd. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía...

Guest house Albergues Juveniles - Stanchevata Kashta

El Stanchevata Kashta dispone de terraza y está situado en Zlatograd, en la provincia de Smolyan, a 800 metros de la plaza municipal de Zlatograd y a 1,7 km de la capilla de San Athanasius.