Albergues Juveniles en Sunny Beach

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sunny Beach? No busque más, en Sunny Beach, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Sunny Beach tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Sunny Beach, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue 415

FourFifteen has a wonderful, relaxing atmosphere where you can meet people from all over the world, make new friends, and share a traveler’s tale or two. We are a youth Hostel, and have dorm rooms that you can share with...

Albergue Albergues - Coral City

El Coral City, situado en el distrito Sunny Beach City-Centre de Sunny Beach, a 800 metros del parque acuático Action, ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado.

Aparthotel Albergues - Rainbow Aparthotel

Rainbow Apartments disfruta de las instalaciones y la cómoda ubicación del complejo de verano más grande del Mar Negro en Bulgaria, famoso en todo el oeste de Europa, que además se halla muy cerca de la histórica ciudad de Nessebar.

Aparthotel Albergues - Complex Elit 1

El Complex Elit 1 está situado en una zona agradable y tranquila de un complejo nuevo en la parte norte de la localidad de Sunny Beach, a solo 250 metros de la playa.

Aparthotel Albergues - Sunny Bay Aparthotel

El hotel Sunny Bay se encuentra frente a la playa, en la parte norte de la localidad de Sunny Beach, justo en la hermosa playa de arena y a 4 km de la antigua ciudad de Nessebar.

Aparthotel Albergues - Marack Apartments

El Marack Apartments se encuentra a solo 700 metros del mar, en una zona tranquila de la localidad Sunny Beach y a poca distancia a pie de algunos de los mejores bares y restaurantes.

Aparthotel Albergues - Belle Air

Este elegante establecimiento se encuentra en la parte norte del complejo Sunny Beach, a solo 5 minutos a pie de la playa, y ofrece un ambiente relajante y tranquilo.

Aparthotel Albergues - Aparthotel Rose Village

Este acogedor hotel de tamaño medio está situado en el impresionante Sunny Beach Resort, a solo 100 metros de la playa y a 15 minutos a pie del pintoresco centro histórico de Nessebar.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.