Albergues Juveniles en Silistra

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Silistra? No busque más, en Silistra, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Silistra tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Silistra, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Albergue Victoria

El Hostel Victoria, situado en Silistra, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones de este albergue están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Hotel Albergues - Family Hotel Silistra

El Family Hotel Silistra se encuentra en el centro de la ciudad, en un edificio de nueva construcción que también se utiliza como centro de negocios. Todas las habitaciones se encuentran en la 5a planta.

Hotel Albergues - Hotel Serdica

El Hotel Serdica, situado en Silistra, en la carretera principal que conecta Rousse y Silistra, ofrece un restaurante de cocina búlgara y continental con un solárium perfecto para comer al aire libre.

Hotel Albergues - Hotel Vienna

El Hotel Vienna, ubicado en la ciudad de Silistra, dispone de un restaurante con bar y un jardín de verano. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

Hotel Albergues - Hotel Rody

El Hotel Rody ofrece alojamiento en Silistra, en el Danubio. Hay conexión WiFi y aparcamiento gratuitos. Algunas habitaciones están equipadas con muebles modernos, aire acondicionado y TV por cable.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.