Albergues Juveniles en el distrito de Centyra

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Plovdiv? No busque más, en Plovdiv, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Plovdiv tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Plovdiv, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Hikers

El Hikers Hostel, construido al estilo del Renacimiento nacional búlgaro, se encuentra a solo 200 metros del antiguo anfiteatro y a unos 5 minutos a pie del centro de Plovdiv.

Albergue Albergues - Albergue Center Plovdiv

El Hostel Center goza de una ubicación privilegiada en Plovdiv, a 700 metros del río Maritza, y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y terraza con vistas a la ciudad. A 100 metros hay plazas de aparcamiento público.

Albergue Albergues - Albergue Gramophone

El Gramophone Hostel está situado en el corazón de Plovdiv y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece vistas panorámicas al teatro de Plovdiv. Algunas habitaciones del Gramophone Hostel tienen aire acondicionado.

Albergue Albergues - Albergue Funky Monkey

El Funky Monkey Hostel, situado en el centro de Plovdiv, a 600 metros del teatro romano, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las zonas. Este albergue ofrece un servicio de alquiler de coches.

Albergue Albergues - Ginger House

El Ginger House dispone de jardín y zona de barbacoa y se encuentra en Plovdiv, a 1,9 km de la feria internacional de Plovdiv y a 2 km del teatro romano de Plovdiv.

Albergue Albergues - Albergue Pijama

El RealtyHostel se encuentra en el distrito creativo de Kapana, en Plovdiv, a 600 metros del teatro romano de Plovdiv, a 1,4 km de la feria internacional de Plovdiv y a 5 km de la plaza de Plovdiv.

Guest house Albergues - Guest Rooms The Old House

El Plovdiv’s Guest Rooms. El The Old House goza de una ubicación tranquila, a 200 metros de la calle peatonal principal del centro de la ciudad. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues - Ulpia House

The building of Ulpia House is built in 1940, the Renaissance architecture of the house is saved in ours days with very high roof on the first floor and all the rooms doors from the same year. You can feel...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.