Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en ?No busques más, en Kuala Belait, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Kuala Belait su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Kuala Belait, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Hotel Sentosa

El Hotel Sentosa ocupa un edificio moderno situado en Kuala Belait. Ofrece habitaciones decoradas con buen gusto y equipadas con aire acondicionado y baño privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Hotel Albergues Juveniles - Swiss Hotel Apartment

We have been catering to business travellers and leisure travellers since 2002. Our friendly and helpful guest service agents communicate in fluent English and Malay. Our hotel features 72 standard rooms and executive rooms which is ideal for individual, family...

Economy hotel Albergues Juveniles - NSEY Hotel & Apartments

El NSEY Hotel & Apartments ofrece alojamiento en Kuala Belait. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Aparthotel Albergues Juveniles - NSEY Hotel & Apartments

El NSEY Hotel & Apartments está situado en Kuala Belait y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, vistas al mar y acceso a una sala de fitness. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental o americano en el aparthotel.

Hotel Albergues Juveniles - Sea View Resort Hotel & Apartments

El Sea View Resort Hotel & Apartments ofrece alojamiento frente a la playa en Kuala Belait. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y piscina al aire libre.

Hotel Albergues Juveniles - Tat Place Hotel

El Tat Place Hotel se encuentra en Brunei Darussalam, a 10 minutos en coche de la playa de Belait. El establecimiento ofrece una cafetería y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Keoja Hotel

El Keoja Hotel está situado en Kuala Belait y cuenta con un salón compartido. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.