30 octubre 2021 1 noviembre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en São Paulo

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en São Paulo?No busques más, en Sao Paulo, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Sao Paulo su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Sao Paulo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Homestay Albergues Juveniles - UniMorada

El UniMorada se encuentra en São Paulo, a 20 minutos a pie de la estación de metro de Butantã. Este establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento cuenta con TV, balcón y baño privado con ducha.

Homestay Albergues Juveniles - Hospedagem para grupos em SP - muito espaçoso!

El Hospedagem para Grupos em São Paulo se encuentra en São Paulo. Ofrece WiFi en todas las zonas y aparcamiento privado, ambos servicios de forma gratuita. El Arena Corinthians se encuentra a 7,5 km.

Homestay Albergues Juveniles - Jardim Leonor House Suíte individual para Profissionais da Saúde Hospital Einstein Morumbi

El Jardim Leonor House Suíte individual para Profissionais da Saúde Hospital Einstein Morumbi ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en São Paulo, a 600 metros del hospital Albert Einstein Morumbi.

Homestay Albergues Juveniles - Paulista Acomodação

El Paulista Acomodação ofrece alojamiento con WiFi gratuita en São Paulo, a 1,1 km del MASP Sao Paulo y a 2,7 km del edificio Copan. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

Homestay Albergues Juveniles - Residencia familiar

La Residencia familiar se encuentra en Sao Paulo, a 5 km del parque Ibirapuera y a 6 km de Sao Paulo MASP. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Homestay Albergues Juveniles - NômadeHostel - Vila Madalena

El nômadehostel - Vila Madalena, situado en Sao Paulo, a 3,8 km del estadio Pacaembu y a 5 km del MASP Sao Paulo, ofrece vistas al jardín y conexión WiFi gratuita. Además, hay una terraza.

Homestay Albergues Juveniles - Sweet Home / Home Office

El Sweet Home / Home Office se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el centro de São Paulo, la catedral metropolitana de São Paulo y el teatro Abril. Se encuentra a 1,1 km del mercado municipal de...

Homestay Albergues Juveniles - Recanto Dona Lucia

El Recanto Dona Lucia se encuentra a 3,1 km del estadio Pacaembu y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado. El alojamiento dispone de terraza.