Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Sucre

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sucre?No busques más, en Sucre, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Sucre su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Sucre, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Colors House View All Images

Nuestra colorida casa colonial está justo en el corazón de la ciudad, y es tranquila, cómoda y espaciosa. Cuando llegues a Sucre, disfrutarás de la bonita arquitectura colonial en blanco. Nuestra ciudad está rodeada de montañas, con un clima primaveral que dura todo el año. Mientras estés en Sucre, tendrás la oportunidad de pasar el tiempo en un montón de cafeterías y restaurantes, de pasear por la plaza o por el Parque Bolívar.

Albergue Albergues Juveniles - Hostal Cruz de Popayán Sucre

Esta posada, situada a solo 2 calles de la plaza principal de Sucre, alberga un encantador patio colonial con fuente de agua y galerías de estilo español con baldosas rojas.

Inn Albergues Juveniles - Hostal Sucre

El Hostal Sucre se encuentra en Sucre, a menos de 1 km del parque Bolívar, y ofrece jardín y terraza. El establecimiento está a poca distancia de lugares de interés como el parque Surapata.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Boutique Colonial

El Hotel Boutique Colonial se encuentra en el centro de Sucre, a 30 km del aeropuerto de Alcantari, y ofrece habitaciones con baño privado y un desayuno criollo. Hay conexión Wi-Fi gratuita e instalaciones para reuniones.

Albergue Albergues Juveniles - Hostal España

El Hostal España ocupa una bonita casa de estilo colonial con patio interior y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV por cable en el centro de Sucre. La plaza 25 de Mayo está a 130 metros.

Inn Albergues Juveniles - Hostal Recoleta Sur

El Hostal Recoleta Sur se encuentra a 100 metros del centro histórico de Sucre y de la plaza 25 de Mayo. Ofrece habitaciones con baño privado y recepción las 24 horas, así como conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno que...

Albergue Albergues Juveniles - KulturBerlin

El KulturBerlin ofrece restaurante y alojamiento en Sucre. La WiFi es gratuita. El KulturBerlin cuenta con recepción 24 horas, jardín y terraza. Se sirve un desayuno buffet diario.

Albergue Albergues Juveniles - Villa Oropeza Guest House

La Villa Oropeza Guest House se encuentra en Sucre, a 1,2 km del parque Surapata, y ofrece salón compartido, jardín y vistas al jardín. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones.