Albergues Juveniles en Cochabamba

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Cochabamba? No busque más, en Cochabamba, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Cochabamba tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Cochabamba, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Albergue Ñaupa House

El Ñaupa House Hostel ofrece conexión WiFi gratuita y está en Cochabamba, a 200 metros de la zona comercial y de la plaza principal. Cuenta con una cocina compartida totalmente equipada y sirve un desayuno gratuito.

Hostal Albergues - Hostal Olympic

El Hostal Olympic ofrece alojamiento con WiFi gratis en una zona privilegiada de la ciudad de Cochabamba, rodeado de restaurantes y tiendas locales. Las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos y TV con canales por cable.

Hostal Albergues - Albergue Running Chaski

El Hostel Running Chaski se encuentra en el centro de la ciudad de Cochabamba. Hay conexión WiFi gratuita y todos los días se sirve un desayuno gratuito. Las habitaciones cuentan con zona de estar, baño privado y vistas a la...

Hostal Albergues - Jaguar House

El Jaguar House ofrece alojamientos con WiFi gratuita en Cochabamba y alberga un restaurante. En algunas habitaciones hay baño privado. Todos los días se sirve un desayuno continental.

Hostal Albergues - Albergue Brasilia

El Brasilia Hostel in Cochabamba ofrece alojamiento con terraza y salón compartido. El albergue se encuentra a unos 800 metros del Tribunal y a menos de 1 km de la catedral de Cochabamba.

Hostal Albergues - Albergue Samay

El Samay Hostel se encuentra en Cochabamba, a 400 metros de Cochabamba - Cristo de la Concordia, y ofrece salón compartido, jardín y vistas al jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.

Aparthotel Albergues - Apart Hotel Violettas

The hotel is characterized by giving personalized attention to our guests, we are currently working with different packages designed to meet your needs.

Aparthotel Albergues - Hotel Ginas

El Ginas está situado en una zona residencial a solo 1 calle del parque Colón, cerca de cafeterías, bares y mercados. Ofrece habitaciones con TV por cable. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.