facebook

Acerca del lugar

Bed and breakfast
Fantástico 9 star expand_more
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Solo para adultos
Seguridad 24 horas
Parking privado
Parking gratis

Social y divertido

Juegos de mesa / puzles

Información

Alrededores

El Skye Haven se encuentra en la isla de Skye y goza de vistas impresionantes al puerto de Portree. Este bed and breakfast se encuentra lejos de la carretera principal, a 5 minutos a pie del centro de Portree.

Instrucciones

Dirección: Skye Haven, An Acarsaid, IV51 9ES, Portree, Inglaterra

Bueno saberlo

Conexión WiFi gratuita Internet Servicio de lavandería WiFi Servicio diario de camarera de pisos Calefacción Prohibido fumar en todo el establecimiento Zona de fumadores WiFi en todo el alojamiento

Comida

Zona de pícnic Almuerzos para llevar

Seguridad y protección

Detectores de humo Seguridad 24 horas

Detalles de los dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles de la llegada

16:00 - 20:00

Detalles de la salida

08:00 - 10:00
Idiomas hablados
Política de la propiedad
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

No se permiten niños. No has añadido ninguna cuna. No has añadido ninguna cama supletoria.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Skye Haven con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. El servicio de lavandería está disponible bajo petición. Solo se permite fumar en el jardín delantero. El resto del establecimiento es para no fumadores.

Últimas revisiones

Fantástico 9 star expand_more
9.2
Promedio 9.2
8.6
Valor 8.6
9.7
Limpieza 9.7
9.3
Ubicación 9.3
9.5
Personal 9.5
9.3
Confort 9.3
9.2
En general 9.2

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Joan
Cerca de lo que quería ...

Anfitriones limpios y cómodos excelente

Marilyn
Excepcional

Los posaderos y encantadora ubicación con vistas a Portree. Fue un paseo de 10 minutos a pie de la ciudad. Lo más importante fue que estaba muy limpio.

Anonymous
Excepcional

Graeme
Superó las expectativas

Gran estancia Excepcional habitación e instalaciones.

Trevor
Magnífico

Ubicado justo al lado de la carretera principal, es muy fácil de encontrar. A poca distancia de restaurantes y tiendas. Los propietarios eran personas muy agradables y muy serviciales con el conocimiento local de carreteras y lugares de interés.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s