facebook

Barú - Hotel Playa Manglares Isla Baru

Acerca del lugar

Bed and breakfast
Fantástico 9 star expand_more
Traslado aeropuerto
Conexión WiFi gratuita
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de traslado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking privado

Social y divertido

Zona privada de playa Juegos de mesa / puzles Situado frente a la playa Tumbonas / sillas de playa Pesca Playa Snorkel Terraza Terraza / solárium

Información

Alrededores

Este lodge ecológico, situado frente a la playa Barbacoa, a menos de 10 minutos en coche de la playa Blanca, ofrece habitaciones con vistas al jardín y playa privada. Se pueden organizar salidas a las islas del Rosario para practicar snorkel.

Instrucciones

Dirección: Km 12 Isla Baru, 130017, Barú, Colombia

Bueno saberlo

Cambio de moneda Caja fuerte Conexión WiFi gratuita Internet WiFi Servicio de lavandería Servicio diario de camarera de pisos Prohibido fumar en todo el establecimiento WiFi en todo el alojamiento

Comida

Menús dietéticos (bajo petición) Restaurante Snack-bar

Seguridad y protección

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias Caja fuerte Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Detalles de los dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles de la llegada

15:00 - 19:00

Detalles de la salida

05:00 - 11:00
Idiomas hablados
Política de la propiedad
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cuna disponible. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. Los niños 3 a 10 años se pueden alojar por COP 90.000 por persona y noche al utilizar una cama existente. No has añadido ninguna cama supletoria. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. De conformidad con la legislación fiscal de Colombia, los ci�nos extranjeros y los ci�nos colombianos no residentes que reciban el sello PIP3, PIP5, PIP6, PIP10, TP7, TP11 o el visado TP12 a su entrada en el país quedarán exentos del pago del impuesto del 19 % en concepto de IVA. La exención solo se aplicará a las reservas de paquetes turísticos (alojamiento y servicio). El permiso correspondiente deberá presentarse a la llegada. El IVA no está incluido en el importe total de la reserva.

Últimas revisiones

Fantástico 9 star expand_more
9.0
Promedio 9.0
8.1
Valor 8.1
9.5
Limpieza 9.5
8.6
Ubicación 8.6
9.5
Personal 9.5
9.2
Confort 9.2
9.0
En general 9.0

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Hannah
Excepcional

Tuvimos una estancia tan encantadora en Playa Manglares! El personal es maravilloso, la habitación era amplia y luminosa, hermosa playa y hamacas para descansar todo el día. ¡Altamente recomendado!

Abbey
Magnífico

Me encantaron los dueños! ¡Muy amigable! El personal también fue muy hospitalario. ¡Manglares es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una luna de miel romántica!

Joyce
¡Perfecto!

Nos ha gustado todo. Juan Carlos, Paco y todo el personal fueron increíbles. Realmente completamos nuestras 2 noches allí. El lugar es muy tranquilo, cerca de las islas del Rosario, lo cual es muy conveniente.

María
Estupenda!

Nos encanto nuestra habitación, el espacio compartido y la buena atención que tuvimos.

Jseka26
Fabuloso

Un lugar apartado del bullicio y que permite conectarte con la naturaleza, las hamacas frente al mar y poder disfrutar de la playa en el atardecer es un plus. Me encantaron las habitaciones: limpias...

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s