Albergues Juveniles en Wenns

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Wenns?

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Rutsche

El Wenns' Rutsche Hostel se encuentra en la ruta de senderismo E5, entre Obertsdorf y Meran, y a 6 km de la estación de esquí de Hochzeiger.

Guest house Albergues Juveniles - Landhaus Gasser

El Landhaus Gasser está ubicado en el centro de Wenns, en el valle del Pitz, a 50 metros de la parada de autobús que comunica con la estación de esquí de Hochzeiger. Ofrece sauna, baño de vapor y solárium.

Farm stay Albergues Juveniles - Tobadillerhof

El Tobadillerhof está situado a 1.150 metros sobre el nivel del mar, en el valle de Pitz, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Hochzeiger.

Guest house Albergues Juveniles - Haus Venetblick

El Haus Venetblick se encuentra en una ladera situada a 1.500 metros del centro de Wenns, a 9 km de la estación de esquí Hochzeiger, y ofrece conexión WiFi gratuita y guardaesquíes con secador de botas de esquí.

Inn Albergues Juveniles - Gasthof Hirschen

El Gasthof Hirschen se encuentra en el centro de Piller, a 1.350 metros sobre el nivel del mar. Ofrece restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con balcón.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Alpina nature-wellness

Este hotel de 4 estrellas de gestión familiar se encuentra frente a un impresionante paisaje montañoso en Wenns, al comienzo del pintoresco valle de Pitz.

Hotel Albergues Juveniles - Kinderhotel Sailer

El Kinderhotel Sailer está ubicado en Wenns, en el valle de Pitz, y ofrece cuidado profesional de niños y bebés. Se organizan varias actividades y se proporcionan artículos para bebés de forma gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Kinderhotel Stefan

El Kinderhotel Stefan está situado en Wenns, en el valle de Pitz, y ofrece un cuidado profesional y muchas actividades para niños. Se proporcionan artículos para bebés de forma gratuita.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.